GETTY

Si tienes el pelo rizado, te flipará el sencillo peinado para corte midi de Natalie Portman

Sin necesidad de productos, tenacillas ni secador.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El peinado perfecto para pelo rizado y repletas de ondas lo tiene Natalie Portman y la clave es una simple raya lateral.

De todas aquellas que tenéis el pelo rizado, levantad la mano las que continuamente habéis deseado un cambio radical en el que las tijeras se pasasen de más con previo permiso concedido pero el miedo a obtener un resultado indomable o en el que la forma natural de vuestros rizos desapareciese por completo os ha impedido llevar a cabo algo así. Vale, lo entendemos perfectamente.

Digamos que este tipo de cabello es un poco complicado y aunque en lo referido a peinados es perfecto para crear infinidad de aquellos más originales sin necesidad ni siquiera de pasar por la ducha, secador y plancha, en cuestiones de cortes las posibilidades se limitan un poco. Dichos cortes, precisamente aquellos que reciben el nombre de 'bob' y que tanto han arrasado cada nueva temporada suponen un miedo a superar ante las posibilidades del 'efecto seta' en el que todo el volumen se concentra abajo. Pero ahora, con la actriz, nos ha llegado la prueba definitiva de que sí, la tendencia capilar del momento es apta para todas y la esencia de la forma del cabello rizado permanece con la ayuda de ciertos productos.

Así, la melena midi lucida por Natalie Portman se ha pasado al corte más reclamado de los últimos tiempos y lo ha hecho con un castaño que comparte protagonismo con tímidos destellos dorados mostrándose al natural. Acostumbradas a verlo en 'looks beauty' en los que el secador o, en su defecto, la gomina consiguen eliminar toda prueba de sus ondas, ahora ambos muy a la contraria han hecho un trabajo de empeño para potenciar unos rizos presentes desde la raíz en el que un peine ha sido el único encargado de conseguir tal resultado.

La actriz lució una melena midi y rizada demostrando que es este el corte perfecto para cabellos con ondas. | GETTY

Con raya al lado y una longitud máxima a la altura del cuello, es esta la prueba que todas las chicas de pelo rizado necesitan para atreverse con la melena midi sin cabida a miedos. Así, asimilando el hecho de que por fin las tijeras se convertirán en sus mejores aliados, estamos a la espera de encontrar la señal definitiva con la que el flequillo pase a ser una nueva opción en el mundo de los rizos.

 

Relacionados

-->