El corte de pelo para chicas con melena rizada visto en Zara. | Zara

Las chicas con rizos también pueden tener el corte de pelo midi más buscado en internet porque es cómodo y te hace ir perfecta cada día

No es sencillo enfrentarse a un cambio de look, pero tenemos una opción para cabellos con rizos que te hará replantearte las cosas. 

Aida Ortega | Woman.es

En Zara hemos encontrado el corte de pelo midi ideal para las chicas con rizos. Sí, en la web de Inditex. Sí, indicado para todas aquellas que piensan que no pueden apostar por la melena más buscada de este 2020.

Que los rizos que Carrie Bradshaw popularizó en los años 90 con la serie ‘Sexo en Nueva York’ son tendencia no es ningún secreto. La naturalidad manda en el cabello. Las melenas extralisas han cedido paso al cabello sin artificios. Lo hemos visto con Nicole Kidman, que dejó atónitas a sus seguidoras de Instagram con una imagen suya con la melena rizada. Otras celebrtities también han optado por los peinados para cabellos rizados. De trenzas a coletas u otras opciones más sofisticadas. Demostrando así que, a diferencia de lo que siempre hemos creído, resultan de lo más versátiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sydney love 💙

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

- Si tienes el pelo rizado, te flipará el sencillo peinado para corte midi de Natalie Portman

- El peinado con trenzas de Shakira es ideal si tienes el pelo rizado

Sin embargo, parece que las chicas de pelo rizado se resisten a innovar con el corte de pelo. Admitimos y coincidimos con lo que, seguramente, estés pensando, pues el cambio de look nunca queda cómo deseas y peinarlo en casa no es nada sencillo. Pero atenta porque hay una solución, más bien una tendencia que podrás seguir.

El corte de pelo para chicas con melena rizada. | Zara

Cotilleado la nueva colección de Zara, no solo de belleza vivimos, hemos visto una modelo con un corte de pelo con rizos que nos ha conquistado. Esa melena midi, la más buscada durante los últimos meses, que las chicas de pelo liso lucen de forma sencilla. Este cambio de look va por encima de los hombros, recto y sin flequillo. Aunque tal y como vemos en las fotografías de la web, puede colocarse un lado tras la oreja y el otro sobre el rostro, cubriendo parte de este. Un cómodo y práctico corte de pelo (súper) favorecedor.

¿Te animas?

 

Relacionados