D.R.

Si eres de las que no le tienen miedo a la tijera, te atreverás con el corte 'bob' que ha elegido Demi Lovato en su último cambio de look

Es tiempo de cambios.

Juande Corrales | Woman.es

Ya la hemos visto a tope con el deporte encarando su nueva vida, en la que está rehabilitándose debido a su problema con las drogas, y ahora Demi Lovato ha querido cambiar también de look para presentarnos a su 'nueva yo' en su cuenta oficial de Instagram.

Su media melena donde los reflejos bailaban entre el marrón y el cobrizo ha dicho adiós a su longitud, pues la cantante ha decidido meterse la tijera, para conseguir un corte 'bob', ese que tanto se lleva esta temporada. El color también lo ha unificado en un tono negro, el cual hemos visto en el Instagram de su estilista, donde se aprecia el 'antes/después' del look de Demi.

El cambio de look de Demi Lovato. | alchemistamber / INSTAGRAM

Ella parece encantada con su nuevo look, pues no ha tardado en enseñárselo a sus 'followers', con una publicación en la que aparece dentro de un ascensor y luciendo su corte 'bob'. Camino de los 3 millones de 'likes' va ya la foto, de modo que entendemos que sus seguidores están de acuerdo con nosotros, ya que nunca es tarde para 'renovarse' y este nuevo corte de pelo le sienta de maravilla, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hair wassupppp 💇🏻‍♀️🤑👾

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A nosotros también nos ha conquistado Demi Lovato con sus nuevos pelos, y es que si algo se lleva esta primavera/verano es la melena cortita: Millie Bobby Brown, Nieves Álvarez o Hiba Abouk ya se han abanderado el 'bob', ¡atrévete tú también a darte el tijeretazo!

Ver 10 fotos

Si de todas formas, como dice tu madre, 'el pelo crece'...

Relacionados