D.R.

Demi Lovato le rompe un diente a su entrenador de boxeo y el vídeo se ha hecho viral en Instagram

La cantante muestra al mundo su progresiva recuperación gracias al deporte.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Demi Lovato ha vuelto a Instagram y lo ha hecho para demostrar lo bien que está. En pleno tratamiento de rehabilitación tras su hospitalización en julio del año pasado y después de que hiciera público su problema con las drogas, la cantante ha encontrado en el deporte un gran apoyo.

Ha sido en una de sus intensas sesiones de boxeo en la que Demi Lovato le ha roto un diente a su entrenador Jay Glazer. En el vídeo publicado se le ve con la pieza dental en la mano mientas ambos se ríen. “Literalmente te rompí el diente en el entrenamiento esta mañana. ¡Y eso que llevabas boquilla!”, acompaña la cantante su publicación. Durante el vídeo se puede ver cómo Glazer toca la campana, que se suele hacer en los momentos más excepcionales del deporte. 

Además del boxeo, la cantante también practica otros deportes de contacto como las artes marciales o el Jiu-Jitsu, centrándose por completo en su salud. A través de sus redes sociales ya ha compartido en varias ocasiones algunas de sus sesiones en las que muestra que su salud es ahora su mayor prioridad, dando a sus fans muestras de su recuperación. 

Ya en su documental 'Simply Complicated', la exestrella de Disney revelaba cómo su pasado y la presión de su entorno hicieron que fuese alcohólica, drogadicta y bulímica. Ahora Demi trabaja con su terapeuta la sobriedad, la salud mental y el bienestar en un extenso programa de rehabilitación que desde su última recaída está llevando a cabo y este vídeo es una prueba de ello. 

Como Demi Lovato, también otras celebrities han encontrado en el deporte un gran apoyo para mantenerse en forma, alejarse de malos hábitos o influencias y sentirse mejor tanto mental como físicamente. 

Ver 3 fotos

 

Relacionados