Dakota Johnson a su llegada a la Mostra de Venecia. | Piovanotto Marco / CORDON

Esto es lo que utiliza Dakota Johnson para tener un pelo brillante y con volumen

El estilista de la actriz ha compartido el secreto para conseguir los peinados de alfombra roja de Dakota Johnson. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hablamos de Dakota Johnson, debemos hacerlo de su pelo. Bueno, rectifico, su "melenón". Ya que la actriz luce radiante en todas las alfombras rojas que pisa.

Más allá de las perfectas elecciones estilísticas, su cabello jamás pasa desapercibido debido al brillo, densidad y volumen de este. Características que a nosotras se nos antojan imposibles de conseguir. Pero tenemos una buena noticia, pues hemos dado con el truco que emplea cada vez que tiene un evento al que acudir. Y atenta, porque es tan sencillo que podrás ponerlo en práctica cada día en tu casa. 

Mark Townsend, estilista de la actriz, ha confesado recientemente a Refinery29.com el secreto de la melena de Dakota. Se trata de un producto que seguro guardas en tu tocador pero que apenas utilizas. Hablamos del champú seco, cuyo uso está destinado para alargar la vida del cabello entre lavado y lavado. Es decir, consigue salvarte en caso de apuro cuando no te da tiempo a meterte en la ducha pero tu pelo necesita un soplo de aire fresco. Sin embargo, varias celebrities han confesado que lo utilizan para dar volumen y textura a su melena antes de un gran evento (una de sus principales defensoras es Blake Lively).

via GIPHY

La clave está en rociarlo sobre el cabello seco, masajear a conciencia el cuero cabelludo y terminar con un cepillado. De pelo lacio a melena brillante y con volumen. ¡Magia! Tanto si optas por un recogido como si vas a dejártelo suelto, este secreto va a convertirse en tu mejor aliado.

La fiebre por los champús en seco es tal que existen algunos que cuentan con lista de espera. Incluso marcas como Batiste que se convierten en bestsellers de portales de venta online, véase en Amazon. En el mercado hay propuestas de todo tipo, en formato polvo o spray, algunas se transforman en todo un producto de acabado. 

Si Dakota Johnson presume de "pelazo" gracias él, habrá que lanzarse a probarlo. Porque trucos hay muchos, pero no tan sencillos como este. 

Ver 10 fotos