El truco de Blake Lively para utilizar el champú seco. | Charles Sykes / GTRES

El champú seco más vendido cuesta menos de 4 euros

Este producto es el secreto de las celebrities para presumir de volumen en el pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

El champú seco de Batiste es ese básico que debes tener en tu tocador si buscas más volumen en tu pelo. Además es barato y un top ventas en todo el mundo. 

Todavía hay muchas que temen al uso de este producto, bien porque no lo conocen, porque no han conseguido sacarle el máximo partido o simplemente porque piensan que no es para ellas. Error. Pues os aseguro que no hay nada como comenzar a utilizarlo para que pase directamente a la lista de imprescindibles de uso diario. En los últimos años hemos vivido un auge de los champús secos (algunos con lista de espera). Más allá de alargar la vida del cabello entre lavado y lavado, supone toda una revolución para pasar de un pelo lacio y sin vida a uno lleno de volumen y listo para cualquier situación. 

 

Love Batiste? Give it a quick spray, massage and brush...then #BossTheMorning! #YesYouCan 🙌

Una publicación compartida de Batiste Official (@batiste_hair) el

Si aun no conocemos al detalle esta propuesta, se trata de un spray que debes aplicar en las raíces, masajear bien durante unos segundos y luego cepillar. Tras estos tres sencillos pasos, tendrás una melena limpia y con un extra de volumen. Celebrities como Blake Lively y Jenna Dewan se confiesan adictas. Es precisamente Dewan la última en compartir cómo lo utiliza y su marca preferida. Para nuestra sorpresa, se trata del champú seco de Batiste, todo un clásico cuyo precio no supera los 4 euros. 

Champú seco, Batiste (3,50 euros). | D.R

El secreto de su éxito se encuentra en su fórmula a base de almidón de arroz que no contiene agua. Se adapta a cualquier tipo de cabello y cuenta con una amplia gama con diferentes olores para cubrir las necesidades de cada una de nosotras. Este es el más vendido en países como Reino Unido y también por Amazon. Y si miles de usuarias confiesan repetir, por algo será. 

A la salida del gimnasio, cuando te surge un imprevisto o para pasar de pelo aburrido a "melenón", Batiste tiene el champú seco más buscado. 

via GIPHY

GuardarGuardar