GETTY

El truco infalible por el que adorarás el champú en seco

La aplicación no puede ser más sencilla y con un simple gesto conseguirás el brillo, suavidad y textura necesaria para superar el día con éxito.

Andrea Sicilia | Woman.es

Uno de los rituales de belleza al que más tiempo y cuidado dedicamos es lavarse el pelo. Por esa razón, no resulta difícil adivinar la razón por la que el champú en seco se ha convertido en toda una revolución. ¿Conseguir un cabello limpio y con brillo sin necesidad de agua? Parecía misión imposible, hasta ahora.

El champú en seco ha venido para quedarse. Su novedosa concentrado te permite 'limpiar' tu cabello en tan solo unos segundos y conseguir el brillo y suavidad que buscas. Se ha convertido en el perfecto aliado para esos días en los que surge un imprevisto o tienes un largo día de trabajo y no tienes tiempo para realizar tu rutina capilar al completo.

No te vas a poder resistir cuando descubras el truco definitivo para conseguir el resultado profesional que quieres. La fórmula mágica consiste sencillamente en aplicar el champú en seco justamente antes de irte a dormir, de esa forma estará toda la noche actuando en tu cabello y el efecto lavado será aún mayor. 

Por supuesto, el champú en seco no se puede considerar un sustitutivo para la limpieza de nuestro cabello, ya que su uso en exceso puede llegar a obstruir el cuero cabelludo e incluso amenazar la salud capilar. Ahora bien, no cabe duda de que sí una buena alternativa ocasional para salir con éxito de cualquier apuro beauty. 

Ver 10 fotos

Claves para utilizarlos y optimizar su resultado:

1. Agita bien el producto y rocíalo aproximadamente a 15 cm de distancia. Separa el cabello en secciones y aplícalo de la raíz a las puntas. 

2. Masajea sutílmente tu melena para activar toda su esencia.

3. Cepilla con suavidad con un peine fino para que el producto elimine el exceso de grasa y se fije mejor. 

Tags:

pelo

// Outbrain