Chenoa estrena corte de pelo tras sus vacaciones. | Instagram @chenoa

El corte de pelo de Chenoa es el mejor para sanear el cabello tras las vacaciones

La artista no ha tenido miedo a utilizar la tijera y ha apostado por un favorecedor long bob ideal para el final del verano. 

Woman.es

Aunque de vez en cuando en las dos décadas que seguimos sus pasos Chenoa ha cambiado su look, si hay un peinado con el que vinculamos su imagen a lo largo de todos estos años es el que luce ahora: el icónico bob. Ella lo ha llevado antes incluso de que se viralizara como lo ha hecho en el último lustro, y se mantiene fiel a este corte de pelo al que, eso sí, acaba de darle una vuelta de tuerca ideal para acabar el verano y entrar de lleno en el otoño. 

La cantante se ha puesto en manos del estilista del cabello Pitu Sánchez, que ha conseguido un resultado espectacular con el cabello de Chenoa después de someterlo a un tratamiento de varias sesiones para endurecer la fibra capilar y conseguir, además, un color castaño con mechas rubias superestiloso y muy original

Además del color, que tiene matices muy especiales gracias a esas mechas que recorren la melena de Chenoa, del nuevo look de la artista de origen argentino destacan también el peinado escogido por su estilista para realzar dicho tono y también el largo del pelo. 

Empezando por esto último, el corte de Chenoa es lo que todos conocemos como long bob, pero con un detalle diferencial: la asimetría. En vez de cortar al mismo nivel las puntas, Pitu Sánchez ha jugado con las curvas para rematar el peinado con las puntas laterales más largas que la parte central de la melena, de manera que visto frontalmente el bob es claramente largo pero visto desde atrás parece un bob clásico. 

Al mismo tiempo, para resaltar el nuevo color de pelo de la cantante, el estilista del cabello ha optado por peinarlo con raya al medio y un flequillo tipo cortina que le aporta volumen al resultado final, que no puede gustarnos más.

 Seguramente, no lo llevará siempre tan perfectamente peinado Chenoa como en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram al salir de la peluquería, pero esta forma de "domar" el long bob es una pista excepcional para copiarla de cara a momentos más escogidos en la vuelta al trabajo por todo lo alto.