La modelo Cara Delevingne, en Toronto (Canadá). | SplashNews.com / GTRES

Cara Delevingne cambia de rubio y... ¡Nos encanta!

La modelo Cara Delevingne estrena look de cara a la nueva temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Con la vuelta al cole ya sabes lo que pasa: son muchas las que optan por cambiar de look y hacer frente a la rutina con nuevos pelos, y en esas anda Cara Delevingne.

No dudamos lo más mínimo que el verano también ha hecho estragos en su pelo, y es que ¿a quién no se estropean las puntas, al menos, con el sol, la piscina y la playa? De peinado trenzado la vimos en su 26 cumpleaños; pero, ahora, la modelo ha lucido su cabello liso al natural, dejando ver el nuevo color con el que Cara asume la cuesta de septiembre.

Si bien, cuando nos enteramos de su relación (por sorpresa) con la actriz Ashley Benson, vimos cómo Cara Delevingne seguía luciendo un cabello decolorado, lejos queda este del rubio que ha elegido la modelo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Junto a Ahsley, precisamente, la hemos vuelto a ver de paseo por Toronto (Canadá), y allí, vestida con un 'total black' lleno de detalles rojos, ha sido donde ha lucido sus nuevo look: un renovado corte a lo garçon es el que lleva Cara, peinado con la raya hacia un lado y haciendo alarde de los distintos rubios, entre reflejos y mechas, que asoman desde sus raíces más oscuras.

Cara Delevingne y Ashley Benson, de paseo en Toronto (Canadá). | SplashNews.com / GTRES

¿Se tratará de ese corte de transición necesario encaminado al 'bob' que tanto se lleva ahora? El caso es que nos encanta.

Además, la cosa vuelve a ir de rubio, y es que entre su tez blanca y sus ojos claros, ¿qué otro color podría darle tanta luz a su rostro? También es cierto que, como dice tu madre, la que es guapa, es guapa con todo lo que se pone...