Cara Delevingne con sombrero negro y camisa blanca.  | Jens Krick / CORDON

Por fin vemos las fotos del cumpleaños de Cara Delevingne y no pueden ser más TOP

Un fiestón en el que no faltó nadie. 

Woman.es

El pasado 12 de agosto, Cara Delevingne cumplía 26 años. Lo celebraba con un sorprendente look compuesto por una llamativa melena larga trenzada, un maquillaje a base de tonos oscuros y un vestido ajustado en color negro.

La ocasión lo merecía porque la modelo, actriz, cantante y hasta escritora organizó una gran fiesta de estas que no se olvidan. 

Y eso que no han trascendido demasiados detalles de la misma más que algún que otro vídeo en el que se veía a la británica apagando las velas sobre su tarta en forma de hoja de marihuana. Pero ha sido ahora, una semana después, cuando hemos podido ver por fin algunas de las fotografías del evento. 

 

It was my birthday a week ago and I am still giggling with MERmazing memories

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Unas imágenes en las que hemos podido comprobar la larga lista de celebrities que figuraba entre las invitadas. Entre ellas estaban ni más ni menos que actrices como Sienna Miller, Margot Robbie, Zoe Kravitz, Kate Beckinsale y Suki Waterhouse, además de su recién estrenada novia, Ashley Benson

Todas ellas compartieron risas en lo que a juzgar por las diferentes instantáneas que ha compartido en su perfil de Instagram fue una noche inolvidable.

Justo unos días después, la top ponía rumbo a la costa del sol española junto a toda su familia para seguir apurando la celebración de su cumpleaños y de paso disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro país. 

 

Never a dull moment #Lolidays

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el