Cara Delevingne asiste a un desfile de Christion Dior en la semana de la moda de París 2018. | Pascal Le Segretain

Cara Delevingne y Ashley Benson, pareja sorpresa del verano

Unas fotografías de ambas en el aeropuerto confirman la relación entre la modelo y la actriz.

Aida Ortega | Woman.es

Cara Delevingne y Ashley Benson se han convertido en la pareja sorpresa de este verano 2018.

Unas imágenes con actitud cariñosa en el aeropuerto de Heathrow confirman los rumores que unían a ambas. El Dailymail ha sido el medio encargado de difundir en exclusiva las fotografías en las que las dos salen besándose. Sin embargo, y tras repasar sus perfiles de Instagram, ya habían dejado pistas sobre este romance. 

 

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

En marzo de este 2018 varios medios relacionaron a la pequeña de las hermanas Delevingne con Paris Jackson, hija de Michael Jackson. Tras unas imágenes de las dos en plena calle besándose mientras bailaban bajo la atenta mirada de unos amigos. Sin embargo, poco duró esta relación ya que desde el mes de mayo se comenzaron a difundir fotografías y noticias de la nueva pareja de Cara. 

via GIPHY

Ashley Benson, conocida por ser una de las protagonistas de la serie 'Pretty Little Liars', parece que ha conquistado el corazón de la modelo y actriz. Fueron vistas por primera vez durante un concierto, desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que han salido de fiesta, a restaurantes y en las que se han dejado ver incluso cogidas de la mano. Sin embargo, no llegaba la confirmación de una relación. Muy activa en redes sociales, Benson comenzó a compartir varias publicaciones junto a Cara Delevingne. En su último 'selfie', los seguidores se han percatado de un pequeño detalle que confirma que lo suyo va en serio, pues la actriz luce un colgante con las iniciales de ambas: A y C. 

Ahora, y tras las fotografías que ya circulan por Internet, no queda duda de que ambas viven un verano de amor. La noticia parece que ha entusiasmado a sus seguidores que, tal y como demuestran en las redes sociales, viven entusiasmados con la unión Cara Delevingne y Ashley Benson.