Paris Jackson y Cara Delevigne asisten a la presentación de Burberry en la Semana de la Moda de Londres 2018. | Gareth Cattermole / GETTY

Paris Jackson y Cara Delevingne, ¡pareja sorpresa!

Y estas son las fotos que lo probarían y están volviendo loca a Internet. 

Clara Hernández | Woman.es

Unas fotos de Paris Jackson y Cara Delevingne están revolucionando internet y podrían probar los rumores que rondan a las dos jóvenes y que señalan que la hija del rey del pop y la modelo están manteniendo una relación sentimental.  

Ha sido el Daily Mail el primero en divulgar unas imágenes con aspecto de 'robados' en las que la pareja se está besando en la calle, en la puerta de un restaurante. 

En Instagram también se puede ver un vídeo del momento completo. La pareja está bailando sobre la acera, agarrada. En un momento, Paris besa a Cara en los labios ante la mirada de McCaulay Culkin y su novia, con quienes han quedado, al parecer, a cenar en un asador argentino llamado Carlito's.

 

🍔 THIS IS SO FREAKING CUTE DBDUSHD #caris #Caradelevingne #parisjackson

Una publicación compartida de I Feel Everything (@carasburger) el

Según recuerda el diario, ambas ya habían sido vistas de la mano en noviembre, a la puerta de un local en Dalston. Y ellas mismas publicaron en internet una imagen en la cama mientras veían la película 'Carol' (el medio se encarga de subrayar que el largometraje recrea una historia de amor lésbica).

Cara Delevigne y Paris Jackson, unidas (y divertidas). | Instagram

Antes, hace aproximadamente una semana, Paris había subido una imagen de su  amiga en su habitación, saltando sobre la cama ("arte", había escrito junto a ella). Y ya sabíamos que habían compartido salidas, de las que han dejado numerosas señales en las redes (Paris más que Cara).

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Al parecer, la modelo y la hija de Michael Jackson se conocieron el pasado mes de mayo y desde entonces su amistad (o relación) ha ido creciendo.

"My girl", escribió la segunda en un tuit hace unos días junto a un corazón, un mensaje que para muchos se refiere a Cara.