Blanca Suárez con flequillo postizo en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

Blanca Suárez recupera el flequillo en la alfombra roja de Málaga... pero solo por unas horas

Sorprendió con un cambio de look postizo.

Woman.es

La segunda jornada del Festival de Málaga era una de las más esperadas en la alfombra roja porque era el turno de la 'squad' femenina de la nueva película de Netflix, 'A pesar de todo', y sus cuatro protagonistas -Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez- no defraudaron con sus estilismos ni por la mañana ni por la noche.

Ver 9 fotos

Además de los diseños que eligieron cada una de ellas, de todos los detalles que pudimos ver a lo largo del día en la capital de la Costa del Sol, lo que más nos sorprendió fue el nuevo look con el que apareció Blanca Suárez en la alfombra roja. La protagonista de 'Las chicas del cable' apostó por recuperar el flequillo, pero solo lo hizo por unas horas ya que se trataba de un postizo, una tendencia que ella ha recuperado pero que es habitual en muchas alfombras rojas. 

Emma Watson, Emma Roberts, Kendall Jenner o Bella Hadid entre muchas otras han aprovechado los avances en esta técnica de peluquería que permite lucir un flequillo de aspecto totalmente natural pese a ser un postizo. Y ahora ha sido la actriz española la que se ha decantado por uno recto, que remató un peinado en el que era el absoluto protagonista al llevar el resto de su melena recogida con un moño.

Ya por la mañana había brillado también por su look beauty al lucir un moño alto con un buen puñado de horquillas -una de las claras tendencias de la temporada- dispuestas asimétricamente por la parte posterior de su cabeza, tal y como mostró en un stories. 

Detalles del recogido con horquillas de Blanca Suárez en el Festival de Málaga  | Instagram

Pero no solo acertó con la decisión de arriesgar con el flequillo postizo sino que también lo hizo con el vestido que escogió para la alfombra roja, un modelo largo, negro y estampado de Oscar de la Renta, en el que destacaba especialmente el escote asimétrico y una abertura lateral.  

Sin duda, pese a que queden todavía muchos días de cine en Málaga, será difícil destronar a Blanca como una de las más destacadas de esta edición.