SplashNews.com

Bella Hadid tiene el sombrero que es tendencia y con el que evitarás que el pelo se encrespe los días de lluvia

Su nombre es 'bucket hat' y salvará tu pelo durante los días de viento y humedad.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Adiós encrespamiento. El pelo y la lluvia no son buenos amigos, por eso era necesario esta tendencia: el gorro bucket. Apunta este artículo en tu próxima cesta de la compra, lo usarás mucho más de lo que crees.

-Tengas el pelo fino, grueso, liso o rizado, este spray antiencrespamiento es para ti

-¿Cómo afecta la contaminación al cabello? Los champús, mascarillas y productos para proteger tu melena

En nuestro repaso a las tendencias que marcaron el año anterior ya lo mencionamos y Bella Hadid nos confirma lo que sospechábamos: el gorro bucket sigue pisando fuerte en 2020. Durante el 2019 fue introduciéndose poco a poco en las pasarelas y después en las webs de tiendas 'low cost'. No se trata más que del clásico gorro hecho expresamente para la lluvia (que normalmente formaba parte del uniforme de los pescadores) pero se ha reinventado con nuevos tejidos y estampados, con accesorios (como redecillas), que le han quitado el aspecto original con el que fue creado para convertirlo en un accesorio de moda de lo más deseado. 

La modelo Bella Hadid durante la semana de la alta costura en París. | PALACE LEE / SplashNews.com

La modelo ha elegido un sombrero en estampado de cuadros con tonos grises y mostaza al más puro estilo inglés. Con chaqueta de cuero negra, jersey de cuello cisne (también negro) y bolso de charol, se puede lanzar tranquilamente a un día encapotado sin el aparatoso paraguas. 

Si tu pelo encrespado está más rebelde que nunca, no descartes hacerte un tratamiento de alisado (por menos de 15 euros) que te hará olvidar la humedad y tener una melena perfecta. 

D.R

Ya en el 2001 las gemelas Olsen se unieron a la moda con los gorros bucket, que empapelaron las paredes de todos los adolescentes con los 'posters' de sus cantantes favoritos, quienes fueron los que pusieron estos sombreros de moda a través de sus videoclips.

Nos encanta que esta tendencia siga durante el 2020, tanto por su utilidad real (que a veces es un punto débil en la industria de la moda) como por lo 'chic' que queda. 

 

Relacionados