D.R

Todas las tendencias de moda que han marcado nuestro año (y que lo seguirán haciendo en 2020)

Si te preguntas qué se ha hecho viral este año, te traemos las 10 tendencias que se han llevado este 2019.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Poniendo un broche final al 2019, hemos recapitulado todos los meses del año para averiguar cuáles son las tendencias que se han llevado estos últimos meses. Porque no hemos parado de verlas y tampoco dejaremos de hacerlo durante el próximo año. 

Si algo tenemos ya claro es que cada año la moda cambia, las tendencias se renuevan y nuestro armario varía. Por eso es más que interesante ver qué hemos llevado (y cómo lo hemos hecho), porque lo que se ha combinado de una forma durante una temporada puede volver con otras propuestas.

- Así es el vestido definitivo de Navidad que puedes encontrar por 10 euros

- Gigi Hadid confirma que el collar con eslabones es tendencia. 

La industria de la moda está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevos materiales. Actualmente atraviesa una crisis de conciencia debido a los problemas sociales que conlleva el cambio climático y la sobreproducción. Pero aún así, esta industria afecta a todo el mundo, a cada persona. ¿Por qué? Porque la moda es cultura, nos define y nos educa. Nos da el poder de crear nuestra personalidad y de expresar sentimientos a través de la ropa y accesorios. Inquietante a la vez que emocionante. 

En esta galería compactamos doce meses del año en once tendencias clave que han protagonizado nuestros 'outfits' y que muy posiblemente la mayoría se mantengan y se actualicen durante el 2020. Nueva década, nuevas oportunidades, porque hacer un repaso por la historia (reciente) siempre es excitante.

 

Relacionados