El spray para el encrespamiento del pelo que lleva, además, aloe vera para reparar el cabello . | VALENTINA VALDINOCI / IMAXTREE

Tengas el pelo fino, grueso, liso o rizado, este spray antiencrespamiento es para ti

Hay productos que consiguen devolverle toda la vida a tu cabello, y este spray es uno de ellos.

Aida Ortega | Woman.es

No importa que tu cabello sea fino o grueso, que lo tengas liso, rizado u ondulado, este spray para el pelo evitará el encrespamiento y lo refuerza para controlar la temida caída. 

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, las búsquedas sobre cómo controlar la melena aumentan de manera significativa. No hablamos tanto de superar un 'bad hair day', sino de renovar y devolverle al cabello su brillo y densidad habitual. Y es que tras el verano, la fibra capilar se vuelve más sensible. Motivo por el que podríamos asegurar sin temor que en alguna ocasión has tecleado cuestiones acerca de la caída del pelo. 

Esta debilidad propia de la rentrée viene unida a otros problemas como la pérdida de volumen y un tono apagado del color. Por lo que corremos en busca de tratamientos que terminen con ese encrespamiento que pasa a formar parte de nuestro día a día. 

via GIPHY

Tratando de dar solución a este quebradero de cabeza (nunca mejor dicho), hemos ido a la caza de productos para renovar la melena, hidratar, transformar y devolverle ese aspecto que tanto deseamos. Es decir, hemos recopilado todo lo que debes añadir en tu rutina de baño para presumir de "pelazo". Desde el champú a la mascarilla e incluso el peine. Pues hasta el cepillado cobra importancia a la hora de cuidar el cabello. 

Inmersas en dicha investigación, hemos dado con un spray antiencrespamiento para el pelo que no solo lo vuelve dócil y suave al tacto, sino que también calma, hidrata y repara el cabello dañado. Este "milagro" pertenece a la linea Cure by Chiara de I.C.O.N. y, además, no podemos olvidar que previene la caída gracias a los Tripéptidos, unos péptidos que consiste en tres aminoácidos unidos por enlaces peptídicos.

Elimina el cabello seco y dañado, reconstruye el cabello débil, sumerge los mechones en una textura sedosa, proporciona suavidad y mantiene la hidratación Spray revitalizante Cure, I.C.O.N | D.R

Otro de sus llamativos componentes es el aloe vera, que regenera para presumir de una melena como nueva. Este producto se une así a otros con significativos ingredientes como el champú de setas, el exfoliante de romero o incluso una mascarilla de cilantro, o la gama de Nuggela & Sulé con extracto de cebolla.

Naturaleza y belleza unidos.

 

Relacionados

-->