Ana Fernández con pendientes de Andrés Gallardo.  | @anafdz1989 / INSTAGRAM

Ana Fernández le sigue el rastro a Paula Echevarría con la moda de los looks postizos que tú también terminarás probando

Evidentemente, no le ha crecido el pelo de golpe.

Juande Corrales | Woman.es

Si Paula Echevarría ha vuelto a sacar a pasear su flequillo postizoAna Fernández no se ha quedado atrás, y allá que la hemos visto luciendo un melenón rubio que, por supuesto, no tiene. 

Que le queda genial y sería un puntazo que se lo dejase, después de estar acostumbrados a su melenita corta, no lo negaremos; pero, aunque tu madre te diga y te repita eso de que 'el pelo crece', la supercoleta con la que hemos visto a la de 'Las Chicas del Cable' no puede salir de la noche al día.

Así, tirando de extensiones la hemos pillado en su versión más "barbie", como ella misma ha referido en la foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y que acumula más de 20 mil 'likes', demostrando que sus seguidores sí que están por la labor de que la actriz madrileña se deje crecer el pelo.

Entre tanto, con esto de los postizos podría ir tirando, y como la rutina es tan mala (para todo en la vida), hasta que la coleta le llegara tan abajo como la que se ha puesto 'de quita y pon', junto al modelito más brillante y espectacular.

Además, y como es costumbre, hablando del color rubio de su pelo, su churri Adrian Roma ha vuelto a comentarle en el 'post', llegándonos a la patata como él bien sabe hacer: "Mi color favorito es VERTE", le ha escrito en el hilo de la publicación.

Lo cierto es que no hace nada que la vimos en la 'pelu', retocándose el cabello y volviendo a teñirse de su rubio favorito, que ¡nos encanta! Y vamos, cuando no es por su pelo, es por su modelito, pero Ana Fernández nunca defrauda.

Ver 4 fotos

¡Brava, Ana!

Relacionados