Las cuatro protagonistas de 'Las chicas del cable': Ana Fernández, Maggie Civantos, Blanca Suárez y Nadia de Santiago (de izda. a dcha.). | Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Por fin vemos la primera imagen de la 4ª temporada 'Las chicas del cable'

Y ya tenemos la primera imagen de sus protagonistas. 

Woman.es

Si eres fan de 'Las chicas del cable' estás de enhorabuena. Netflix acaba de confirmar que la cuarta temporada ya es una realidad después del éxito de las anteriores entregas. Y nunca mejor dicho porque acaba de comenzar el rodaje de lo nuevo de la serie española de la que, al menos de momento, poco sabemos sobre lo que tramará pero sí ha trascendido que verá la luz en la primavera de 2019. 

Ha sido en los perfiles de Instagram de Blanca Suárez y Ana Polvorosa respectivamente donde hemos podido ver las primeras imágenes de las actrices en el set ya caracterizadas como sus personajes aunque faltaba una de sus protagonistas: Ana Fernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adjunto Time-Lapse de la foto. . @chicasdelcable @netflixes @netflix @bambuprodu

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Pero que nunca el pánico porque la intérprete madrileña sí estará en los próximos capítulos aunque no aparezca en las divertidas instantáneas compartidas por sus compañeras eso no significa que abandona la serie ni mucho menos.

Quien si que no estará durante toda la temporada es Maggie Civantos por incompatibilidad de agenda entre todos sus proyectos profesionales según se ha podido saber en los últimos días. 

Relacionados