@albadiazmartin / INSTAGRAM

'Wavy bob', el corte de pelo de Alba Díaz que querrás llevar este verano

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' cambia de look y da con el peinado del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Alba Díaz ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look super veraniego... ¡y vas a querer copárselo! 

Después de pasar unos días en Ibiza junto a la mismísima Chiara Ferragni, la 'it girl' le ha dado un giro radical a su melena y ha encontrado el corte que deseamos esta temporada. Alba, que en el último tiempo llevaba el pelo largo y con unas mechas 'balayage' ligeramente más claras que su tono natural, ha decidido dar un tijeretazo y cambiar de color. 

Ver 10 fotos

Para esta aventura capilar, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha confiado en Tacha Beauty uno de los centros de belleza favoritos de las 'celebs' españolas: Paula Echevarría, Blanca Suárez o Marta Hazas son clientas habituales, y la propia Alba acude a menudo en compañía de su madre para probar algunos de sus exclusivos tratamientos.  

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

En esta ocasión, el resultado ha sido un corte 'wavy bob' en color 'highlight sand', tal como precisan los estilistas, o, en palabras de Alba, "corto y rubio". Se trata de una versión renovada del clásico 'bob' que logra un aspecto muy veraniego gracias a las ondas surferas, uno de los peinados más demandados, especialmente en la época de playa y piscina, y que se puede conseguir de forma sencilla empleando la técnica y los productos adecuados

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Sus más de cien mil seguidores han aplaudido este arriesgado cambio de imagen, asegurando que es un estilo ideal que permite llevar el cabello liso o rizado.

Para estrenar su nuevo look, la modelo (que ya ha desfilado en Nueva York) ha posado con un conjunto que vuelve a demostrar su buen gusto en cuanto a moda. Alba ha elegido una falda de tubo deportiva y zapatillas de Adidas que ha combinado con una camisa rosa anudada de forma que deja a la vista la lencería y, como pieza estrella del 'outfit', ha añadido un bolso de Chanel a modo de bandolera. 

 

'Cause I want ya, and I need ya And I'm down for you always.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el