@albadiazmartin / INSTAGRAM

Las marcas favoritas de Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal, la nueva 'it girl' española

Repasamos los mejores looks y las marcas favoritas de Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', una nueva 'influencer' que llega pisando fuerte al mundo de la moda. 

Woman.es

Acaba de cumplir 18 años y ya es toda una celebridad. Alba Díaz Martín, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', acaba de saltar a la vida pública al cumplir la mayoría de edad y poco a poco vamos descubriendo más sobre este proyecto de 'celebrity' que forma parte de la famosa generación de "hijos de" que actualmente copan el panorama de la moda y el cine. 

Alba acaba de comenzar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa universidad privada The College for International Studies, el mismo centro en el que cursa la carrera Felipe Juan Froilán. Entre sus aficiones están la pintura, la guitarra y la hípica, un hobby que comparte con sus padres, por lo que es habitual verla en eventos deportivos junto a su familia.

Sin embargo, parece que la joven quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda: solo hay que fijarse en las instantáneas que comparte de sus looks diarios, asistiendo a los mejores desfiles en pasarelas internacionales o ayudando a Vicky Martín Berrocal con su firma de moda. 

Tanto es así que Alba se ha convertido en la mejor ayudante y modelo para los diseños de Victoria, la marca de la actriz, algo con lo que su madre está encantada. La joven siempre elige los vestidos diseñados por Vicky Martín Berrocal para las ocasiones especiales y los luce en los eventos y celebraciones a los que acude.

 

Por algo se empieza... @victoria_es_

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Además, en varias ocasiones Alba ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula casi 40.000 seguidores, imágenes en las que ayuda a las estilistas de Victoria a preparar a las modelos para el 'fitting'. "Por algo se empieza..." comentaba, dejando en el aire la posibilidad de unirse al equipo de su madre. 

Alba Díaz Martín tampoco descuida sus 'outfits' diarios, demostrando con sus publicaciones que tiene madera de 'influencer'. Es habitual verla luciendo accesorios y prendas de grandes firmas como Gucci, Chanel, Vuitton o Givenchy, que combina con piezas de marcas deportivas como Nike, Adidas, Vans o Puma para conseguir un estilo 'casual' muy cuidado. A continuación puedes descubrir sus mejores looks. 

Ver 10 fotos

Tal como muestra en sus redes sociales, la joven siempre ha mantenido una excelente relación tanto con sus padres, separados desde que tenía dos años, como con Virginia Troconis, la pareja actual de 'El Cordobés' con la que tiene dos hijos, Manuel y Triana, los hermanos pequeños de Alba. Todavía habrá que esperar para saber si Alba Díaz Martín se centrará profesionalmente en la moda, pero lo que está claro es que acaba de nacer una nueva 'influencer'. 

 

Felicidades al hombre de mi vida, no sé que haría sin ti... agradecida es poco❤️❤️ #49 #tehacesmayormanue

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

  • El estilo de Alba Díaz Martín se caracteriza por combinar accesorios de firmas de lujo con piezas en clave 'sport': toda una inspiración.