Uno de sus mejores looks: un 'total red' combinado con cinturón de Gucci y deportivas de Nike.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz debuta como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', se sube por primera vez a la pasarela.

Patricia Rivera| Woman.es

Que Alba Díaz vive un idilio con la moda es algo que salta a la vista desde su perfil de Instagram y la habíamos visto hacer de estilista para las sesiones de fotos de la firma de su madre. Lo que no sabíamos es que entre sus planes estuviese el de subirse a la pasarela. Su debut, una de las grandes sorpresas de la Semana de la Moda de Nueva York, tuvo lugar durante el desfile de Domingo Zapata, el artista mallorquín muy amigo de Vicky Martin Berrocal. 

 

 

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

La hija de la diseñadora y Manuel Díaz 'El Cordobés' participó en el show con fines benéficos que Domingo Zapata organizó en el marco de la NYFW. Alba desfiló con un pantalón cargo de camuflaje y una torera de traje de luces, un look que aunaba los dos mundos de sus padres: la moda y la tauromaquia. Estos no tardaron en subir fotos del desfile para darle la enhorabuena a su hija. ¿Será este el comienzo de su carrera como maniquí? 

 

 

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Alba Díaz pudo además codearse con algunas de las 'celebrities' que acudieron al evento y es que Domingo Zapata puede presumir de tener una amplia agenda de famosas amistades. Como la actriz de 'Gossip Girl', Kelly Rutherford, quien compartió en Instagram el proceso creativo de las prendas customizadas por el artista mallorquín en el 'backstage' del desfile. 

 

 

Relacionados