Instagram

Las uñas granate también pueden ser para el verano y nos flipa la propuesta de Sara Carbonero

¿Ya tienes color favorito de uñas para el verano?

Clara Hernández | Woman.es

El verano es el momento en el las uñas se convierten en uno de nuestros complementos más poderosos para conseguir un look 10 y que admiten todo tipo de opciones decorativas: desde las más sobrias, a las protagonizadas por la fantasía. Y no vale descartar ninguna, como nos ha enseñado Sara Carbonero, que en uno de sus últimos 'stories' nos ha mostrado como un tono granate, un color que aparece con más frecuencia en nuestras paletas de invierno, puede ser nuestro comodín para cualquier outfit perfecto. 

- 15 manicuras que llevarás en 2020 (y ninguna con esmalte liso).

- Esta es la manicura minimalista más repetida en Instagram.

La periodista opta por la largura más cómoda: ni muy largas, ni al ras de la yema de los dedos. Y frente a las opciones minimalistas de 'nail art' que triunfan en las redes y que combinan una base nude o rosada con pequeños diseños de flores, puntos (como la sorprendente opción Melissa Villarreal) o reinventan la manicura francesa, Sara propone la clásica de toda la vida (con esmalte liso) en un tono cereza mate que va prácticamente con todo y sigue siendo uno de los tonos más elegantes del universo uñas y una alternativa fácil y 'clean' para decorar tu mano. 

Manicura granate de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

SI ya has probado con las escaleras de color que convierten tu mano en un divertido arco iris, con bases claras asaltadas por pequeños dibujos geométricos o por efectos degradé de tipo 'sparkling', siempre puedes recurrir a esta opción sencilla y, definitivamente, infalible. 

En las últimas semanas Sara Carbonero nos ha propuesto algunos trucos 'beauty' que ya hemos apuntado en nuestro manual de esenciales: desde cómo lucir una mirada de diez gracias a un eyeliner negro, marcando tanto la línea superior como la de abajo del ojo (un buen consejo en estos tiempos de mascarilla, en el que la mirada se ha convertido en la protagonista de la belleza), a cómo cortar por lo sano y lucir un pelo corto irresistible

También nos ha conquistado con sus outfit de aire natural. Porque a veces lo natural y lo sencillo es, definitivamente, un 'must'.

En cuanto a las manos, tan fundamental es lucir una manicura bonita, como llevar unas manos cuidadas. Mira nuestros productos favoritos para conseguirlo: