@betina-goldstein

15 Manicuras que llevarás en el 2020 (y ninguna es con un esmalte liso)

La manicura francesa se reinventa, el blanco se lleva como base de diferentes nail art, los esmaltes y top coat mate se consagran sobre todo en tonos pasteles, los nude y empolvados triunfan sobre los colores fuertes y el sparkling eufórico salta de las versiones más arty, tipo Rosalía, a las uñas cortas, con forma almendrada y cuadrada, para el día a día. Todo sin perder el estilo clean y minimalista que es la consigna de este año. Dos de los mejores manicuristas del mundo nos ayudan a elegir los 15 looks favoritos del 2020.

Marta Bonilla | Woman.es

Vuelve la francesa...¡renovada!

Uno de los estilos de manicura más clásicos, que llevaba varias temporadas casi desaparecido en pos de colores fuertes e intensos, regresa esta primavera para convertirse en la gran tendencia de la temporada. Sí, pero con alguna diferencias que le dan un look mucho más moderno. Comparten con la original una base clean, transparente o rosa muy pálido, y partir de ahí se pueden crear diseños diferentes. ¿Cuáles son los que más triunfan? “Sobre todo, la doble francesa, en la que dibujamos una fina línea tanto en el nacimiento de la uña, a ras de la cutícula, como en la punta. Lo hacemos del mismo tono o jugando con dos diferentes. A veces, en la base en lugar de trazar una línea, rellenamos una media luna” nos dice Betina Goldstein (@betina_goldstein), manicurista de Zoe Kravitz y Margot Robbie entre otras actrices de Hollywood. Krisztina de Drybylondon (@drybylondon) apuesta por la francesa de diseño tradicional pero con la línea de la punta de colores, azul, verde… o incluso texturas sparkling.

@betina_goldstein
@betina_goldstein
@drybylondon
@drybylondon

 

Escalera de color

Betina Goldstein creó esta manicura con esmaltes de textura mate de diferentes colores, pintando cada uña de un color. En este caso, varía entre coral, amarillo, rosa y melocotón … pero se puede jugar con otras tonalidades, como la combinación de nude y grises o azules.

 

@betina_goldstein

 

Mucho más que blanco

El blanco que despuntó en las manicuras la pasada temporada se consagra como color estrella esta primavera. Si antes lo veíamos en modo total white, con toda la uña pintada de este tono, ahora se utiliza como base para diferentes diseños. Se asocia muy bien con la tendencia floral o tropical, con la minimalista - con pequeños topos de diferentes colores-  o con los dibujos geométricos, en este caso combinado con celeste, otro de los tonos protagonistas del año.

 

@drybylondon
@drybylondon
@drybylondon
@Drybylondon

Sparkling

Párpados, labios … y por supuesto, uñas. La influencia de la serie Euphoria llega a las manicuras. Junto a los looks más arty y excesivos, en uñas puntiagudas, tipo Rosalía, convive una tendencia más elegante y fácil de llevar cada día, que ofrece un resultado muy clean: sobre una base transparente, se aplican el esmalte o la textura polvo con un pincel, para poder repartirla por la zona que desees. Nuestras favoritas son con efecto degradé, más 'tupida' en la punta de la uña (como en la foto) pero también encontrarás versiones que cubren la uña completamente.

 

@betina_goldstein

 

Minimals

Las tendencias en manicura huyen esta temporada de los esmaltes lisos. Como alternativa, se presentan estos diseños discretos, que consisten en un pequeño toque en una sola uña -suele ser la del dedo anular-, varias o todas. Hay diferentes motivos: de un pequeño topo oro o de colores, a ‘atravesarlas’ por un rayo también dorado o por alguna fina línea negra, horizontal o vertical ...  La base siempre natural.

 

@drybylondon
@betina_goldstein
@drybylondon
@drybylondon

 

Relacionados