El vestido midi y con rollazo de rayas de Sara Carbonero que nos recuerda que necesitamos un look de punto para la primavera | D.R

La intensa mirada de Sara Carbonero que ha hecho colapsar Instagram

Belleza inigualable.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Sara Carbonero está enfrentándose a esta cuarentena con la mejor actitud posible. Siempre positiva, incluso en los momentos más complicados, hace tan solo unos días se decidía a mostrar su imagen más personal presumiendo de pelo corto. El motivo es que hacía prácticamente un año que se había sometido a una operación después de que los médicos le diagnosticaran cáncer de ovario.

En cuanto recibió el alta médica, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. en el que hacía balance de la intervención. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribió Carbonero. 

Así pues, y para recordar ese momento, duro, pero ya superado, Sara Carbonero quiso compartir su imagen más natural. Y ahora, parece que no piensa volver a hacer uso de pelucas ya que está guapísima en todas y cada una de las fotos que ha compartido desde entonces con sus seguidores en Instagram.

- Sara Carbonero dice que este verano vamos a llevar vestidos románticos y fluidos

- Sara Carbonero lo tiene claro: todo lo que necesita tu armario esta primavera es un pantalón blanco

La última ha sido durante la 'Golden Hour' (hora mágica) y en ella podemos verla luciendo una mirada de diez gracias al uso de eyeliner negro tanto en la línea de arriba como en la de abajo del ojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una vez más, la periodista nos ha demostrado que está atravesando su mejor momento personal y que se encuentra más fuerte y optimista que nunca. Nos alegramos muchísimo por ella. 

Relacionados