La cantante Rosalía | D.R

Rosalía se pasa a las uñas cortas con una manicura de inspiración japonesa

La cantante abandona sus características uñas largas y extravagantes y ahora apuesta por las uñas cortas. 

Woman.es

Si pensamos en Rosalía lo primero que se nos viene a la mente son sus uñas largas, kilómetras. Llenas de colores y brilli brilli. Pero la cantante si algo ha demostrado es que es versátil, que se atreve con todo y que nada es imposible para ella. Así, la estrella catalana ha se ha pasado a la manicura corta y más minimalista que hemos visto hasta la fecha. 

Enamorada de la manicura juvenil

La 'manicura Aurora' arrasa en Instagram y será 'top' esta primavera

Esta tendencia de inspiración japonesa se conocen como las ‘fish nails’ y se hacen con distintos tipos de estampado. Primero se lo vimos a Chiara Ferragni y ahora ha sido Rosalía la que nos ha sorprendido con este diseño.

Con las uñas perfectamente limadas y las cutículas bien recortadas, este diseño promete volverse en viral en 3,2,1. Según la tradición japonesa, este tipo de pez se relaciona con la riqueza y la prosperidad.

Aunque la intérprete de 'Malamente' aun no ha compartido imágenes de su nuevas uñas, su manicurista Betina Goldstein, una de las favoritas de las estrellas de Hollywood, y la responsable de diseñar el último ‘nail art’ y ha sido la encargada de compartido en sus redes sociales.

La cantante ha escogido el diseño de un pez carpín dorado. Se trata de un dibujo con el que la artista se ha sumado a una de las tendencias favoritas de las japonesas: las ‘fish nails’.

Como era de esperar, este estilismo de uñas ya ha conquistado  Instagram donde se pueden ver varios diseños que te pueden servir de inspiración. Algunas apuestan por pintar un pez en solo una uña, otros optan por dibujar un pez en varias uñas y el resto pintadas en colores más vibrantes. Sea como sea, esta primavera llevarás las uñas al estilo minimalista.