Chris Pizzello / GTRES

La agenda (casi) real de Rosalía: de su cita con el duque de 'Los Bridgerton' a su encuentro con los duques de Sussex

En apenas 48 horas la cantante española ha coincidido con la realeza británica por partida doble (la de la ficción y la de verdad). ¡Tra, tra! 

SILVIA VÁZQUEZ

Es oficial: esta semana Rosalía se ha coronado. Y no hablamos del indudable éxito internacional de su música, sino de sus recientes encuentros con, literalmente, la realeza británica. Y es que esta semana la apretada agenda de la artista catalana incluía, primero, una reunión con el actor René-Jean Page, más conocido como el duque de Hastings por su papel de 'sex symbol' en 'Los Bridgerton', y, tan solo unas horas más tarde, un evento en el que también han intervenido el príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Madre mía, Rosalía! 

La cita de Rosalía y el duque de 'Los Bridgerton'

Empecemos por el principio: este fin de semana, la cantante española más internacional del momento se convertía en el centro de todas las miradas tras acudir al plató del 'Saturday Night Live' junto a Bad Bunny para dar a conocer su nuevo tema, 'La noche de anoche'. Su look de satén rosa y su actuación (quizás la más sensual hasta la fecha) corrieron como la pólvora por las redes sociales, pero, para los fans de la ficción, lo verdaderamente importante fue... ¡que el duque de Hastings también estaba invitado al programa! 

Rosalía con vestido lencero en el 'Saturday night live'. | Instagram @rosalia.vt

Sí, aunque el encuentro fue breve, Rosalía puede afirmar haber coincidido en el espacio-tiempo con el intérprete que ha protagonizado el romance más apasionado del Londres del siglo XIX. La serie es ya uno de los grandes fenómenos de Netflix y René-Jean Page uno de los hombres del momento. Además, ¿puede ser más divertido su intento de pronunciar el nombre de la española en la despedida del 'show'? 

 

El encuentro de Rosalía y los duques de Sussex

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que hemos visto a la de 'Malamente' codeándose con los 'royals' en los últimos días, pues este lunes, la cantante ha participado en 'Stream On', un evento virtual organizado por Spotify en el que también han intervenido, por sorpresa, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry en la promoción de su podcast 'Archwell'. | Youtube

Esta aparición ha causado un gran interés dado que se ha producido justo después de que se confirmara la ruptura definitiva de los duques de Sussex con la corona británica, un acontecimiento histórico que la prensa ha bautizado como 'Megxit' y que relega a ambos de sus funciones como miembros senior de la familia real. Además, hace apenas una semana que la pareja anunció que esperaba su segundo hijo, por lo que esta videoconferencia -en la que han hablado sobre 'Archwell Audio', el podcast que han lanzado en la plataforma- ha puesto el broche de oro al encuentro, que ha contado con un gran despliegue internacional gracias a la participación de rostros conocidos de la talla de Justin Bieber, Billie Eilish, J. Balvin o el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.