| Fátima

El tutorial más sexy de Rihanna para presentar sus primeros iluminadores corporales

La cantante se cubre de 'brilli brilli' para el lanzamiento de los dos nuevos productos de Fenty Beauty... y los queremos ya. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas, Rihanna ya ha demostrado ser toda una gurú del maquillaje, pero por si no teníamos suficiente con el éxito de cada producto de Fenty Beauty (¿quién puede resistirse a los infinitos tonos de sus barras de labios o al brillo de sus iluminadores en crema?), la cantante acaba de presentar dos nuevas propuestas que son pura fantasía.

Por primera vez Fenty Beauty se ha aventurado con un producto corporal y el resultado no puede ser mejor. Tal como ha mostrado Riri a través de los stories de su cuenta de Instagram, los dos últimos lanzamientos de la firma son todo lo que necesitas para brillar esta primavera. Se trata de dos iluminadores corporales líquidos que saldrán a la venta el próximo 6 de abril y, lejos de ser aquellos aceites pegajosos con 'glitter' que desterraste de tu neceser hace años, estos se convertirán en tus mejores aliados para presumir de piel brillante en verano. 

 

Clothes not needed. 😉#BODYLAVA in #WHONEEDSCLOTHES?!

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Estos iluminadores o 'Body Lava', como Rihanna los ha bautizado, están disponibles en dos tonos: uno más claro en color melocotón, 'Who Needs Clothes' ("Quién necesita ropa"), y otro más oscuro en una tonalidad bronce, 'Brown Sugar' ("Azúcar moreno"). Ambos dejan un sutil brillo en la piel y, después de ver a la cantante Rihanna usándolos, seguro que sus nombres serán los 'hashtags' más repetidos por las 'beauty addicts' en los próximos meses.

'Brown Sugar' y 'Who Needs Clothes', los primeros productos para cuerpo de Fenty Beauty. | @badgalriri / INSTAGRAM

Rihanna tiene claro que la mejor embajadora de su marca es ella misma y por eso ha mostrado en primicia cómo se usan sus nuevos iluminadores (aplicándolos con una brocha tipo 'kabuki' que también es nueva) con su tutorial más sexy.

Vale, quizás no llegue al nivel de Kim Kardashian desnuda y cubierta de purpurina para promocionar su 'highlighter', pero la intérprete de 'Lemon' ha sacado su faceta más sensual para mostrarle al mundo por primera vez sus nuevas creaciones y de paso nos ha dejado un truco para sacarle el máximo partido. La de Barbados, que ya tiene sus botes "casi vacíos", juega a aplicarse el tono más claro en los hombros y el más oscuro en las clavículas, creando una especie de 'contouring' corporal que estamos deseando poner en práctica en cuanto el tiempo nos permita llevar tirantes. 

 

#BODYLAVA 👀👀 APRIL 6th, get ready! #rihgram @badgalriri

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

"Shine bright like a diamond" cantaba Rihanna hace años... y ahora por fin sabemos cómo lo hace.