Rihanna, en un evento de promoción de Fenty Puma. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Rihanna lanza un labial dedicado al síndrome premenstrual

La cantante presenta una nueva línea de labiales mate de lo más original. 

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Rihanna anunciase en septiembre la creación de su primera línea de maquillaje 'Fenty Beauty', no ha dejado de sorprendernos. Bajo su filosofía basada en satisfaccer las necesidades de belleza de todo tipo de mujeres, la cantante ha triunfado con sus productos para cara, ojos y labios.

En su última colección de labiales mate, 'Mattemoiselle', Rihanna ha presentado un tono bautizado como 'PMS' que en inglés son las siglas referidas al síndrome premenstrual. Con este 'lipstick' color burdeos oscuro, casi marrón, la cantante ha querido dar visibilidad a esos días del mes por los que pasan todas las mujeres. Muchos han visto un guiño en el nombre del tono, 'un marrón inesperado'.

Tras su lanzamiento, en las redes sociales se han dado opiniones de todo tipo aunque la mayoría alaban que se normalice este hecho dándole su nombre a un producto de belleza.

 

#PMS | #MATTEMOISELLE will be available December 26!

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Esta nueva línea contiene labiales de diferentes tonos que van desde un tímido color melocotón hasta un atrevido verde bajo el nombre de 'Midnight Wasabi'. Tal y como se puede comprobar, además de la extravagancia de los colores de esta colección, destacan también sus originales nombres.

 

Color for every mood. Take your pick! #MATTEMOISELLE #GiveEmLip

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el