La cantante a su llegada a nuestro país | Getty / GETTY

Las divas pop ponen color en tu neceser

Rihanna, Nicki Minaj y Katy Perry han entrado en el mundo de la belleza por la puerta grande.

Javier Guerrero | Woman.es

Con estas tres cantantes podrías crear una lista de Spotify repleta de hits para bailar hasta que te duelan los pies. O lucir unos looks rompepistas diseñados con sus colecciones de maquillaje. Y es que este trío de iconos musicales triunfa tanto sobre los escenarios como en el mundo del 'makeup'.

La última en presentar su línea ha sido Rihanna. La cantante de Barbados tenía un objetivo en mente cuando decidió lanzar Fenty Beauty: que su colección fuese capaz de adaptarse a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que, por su tipo de piel, no conseguían el resultado deseado con los productos tradicionales. Por eso ha apostado por tonalidades universales y una base de maquillaje (Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation) con 40 tonos distintos que proporciona una cobertura total, de larga duración y libre de aceites. Y todo ello sin renunciar a unas fórmulas muy ligeras que permiten las superposiciones sin recargar el look final. Su ritual consta de tres pasos: eliminar los brillos, iluminar y matificar. Eso sí, como ella misma dice “lo importante es probar y atreverse a ser alguien diferente. El maquillaje está para divertirse con él”.

La de Barbados a su llegada al evento de lanzamiento de la firma | Cordon / CORDON

Entre rima y rima, Nicki Minaj ha sacado tiempo para diseñar una edición limitada de dos tonos de barras de labios para M·A·C. Un rosa cremoso (The Pinkprint, que se llame igual que su tercer álbum) y otro caramelo (Nicki’s Nude) que aportan un acabado de alta cobertura naturalmente descarado, como la propia personalidad de la rapera de Trinidad y Tobago. Y parece que esta colaboración continuará en 2018 con el lanzamiento de una colección completa de maquillaje.

@katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry completa el cartel de lujo con la ampliación de Katy Kat, la línea que lanzó el año pasado para CoverGirl. Para esta temporada presenta cuatro nuevas y brillantes barras de labios, en tonos que van desde el clásico rojo hasta un llamativo azul, un dúo de sombra e iluminador y un audaz eyeliner en verde. Tres básicos para recrear el estilo “me atrevo con todo” de la otrora cantante de góspel. Aunque esta marca no se vende en España, si quieres convertirte en una auténtica “chica de portada”, puedes comprarla en varias tiendas online, como Amazon.

 

Ver 10 fotos