Rihanna, en un evento de promoción de Fenty Puma. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Rihanna deslumbra en su 30 cumpleaños

La cantante cambia de década y lo festeja por todo lo alto.

Marta Requejo | Woman.es

Rihanna cumplió 30 años y como era de esperar lo celebró con un fiestón. 

A esta cita, que se convirtió en la más importante de la noche neoyorquina, acudieron familiares, amigos y muchas 'celebrities' como Paris Hilton o Leonardo DiCaprio. Además, Toni Braxton, cantante favorita de Rihanna, fue la encargada de animar la velada con un pequeño concierto. 

 

gang.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero, aparte de la música, los invitados o el enclave de la celebración lo que sí destacó (por encima de todo) fue el 'look' de Rihanna. Y es que, como no podía ser de otra forma, la cantante sacó del armario uno de sus 'outfits' más extravagantes, esta vez firmado por Yves Saint Laurent.

Se trata de un diseño estructurado con una voluminosa parte superior en color fucsia y combinado con lo que parece un 'body' negro que dejaba sus piernas al descubierto. Y a sus pies, unas sandalias de tiras de charol.

Además, tratándose de Rihanna no podían faltar las joyas, y es que la cantante adornó sus manos con dos grandes brazaletes de diamantes y llamativos anillos. Sin embargo, el 'look beauty' fue más sencillo pues decidió dejar su melena suelta y lucir un maquillaje más natural con ojos ligeramente ahumados y labios rosas.

Rihanna fuiste la reina de la noche y desde aquí te deseamos ¡que cumplas muchos más!