Milk Makeup lanza un limpiador vegano. | Milk Makeup

La crema hidratante vegana de Milk es la preferida de Instagram y tiene un limpiador de rostro que desmaquilla y cuida la piel

La firma cuelty-free ha lanzado un nuevo producto que ya bate récords en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay lanzamientos que molan, y si a la crema hidratante de Milk Makeup se le añade un limpiador de rostro que desmaquilla y protege la piel, hay que celebrarlo por todo lo alto.

A esta marca americana de cuidado facial y maquillaje, se comercializa en nuestro país desde el pasado mes de septiembre de 2019, la reconocerás por sus coloridos packagings y sus fórmulas veganas. Entre sus éxitos en venta encontramos una crema hidratante, cuyo bote de color verde lima casi fluorescente es de lo más fotogénico en Instagram, compuesta por una combinación de diferentes tipos de leches: leche de higos, leche de avena, y leche de argán; componentes que nutren instantáneamente la piel.

- Aprovecha las rebajas de Laconicum para hacerte con este agua micelar que también es leche limpiadora para desmaquillar y eliminar los signos de cansancio

- Cómo puedes encontrar la limpiadora facial perfecta

Para nuestra felicidad, este producto añade ahora un cosmético a su familia. Su nombre es Vegan Milk Cleanser, un limpiador para el rostro que elimina la suciedad, impurezas y el maquillaje sin irritar ni dañar la piel. Por lo que es ideal para pieles tanto normales como secas o sensibles.

Vegan Milk Cleanser, Milk Makeup. | Milk Makeup

Cuenta con los mismos ingredientes veganos que su antecesora, Vegan Milk Moisturizer, y resulta tan sencilla de utilizar como masajear con una pequeña cantidad sobre la piel humedad hasta crear una espuma. Tras esto, aclarar con abundante agua y… ¡listo! Obtendrás una tez desmaquillada, hidratada y calmada. Eso sí, a partir del 21 de febrero que será cuando se ponga a la venta en Sephora. 

¿Hacemos cola ya?