La mejor crema hidratante según las usuarias de Sephora. | jacoblund / ISTOCK

La mejor crema hidratante para la piel seca según Internet se vende en Sephora

Este producto viene desde Brasil y huele a pistacho y caramelo.

 

Aida Ortega | Woman.es

Te presentamos una crema hidratante para el cuerpo que, según las compradoras de Sephora, es la mejor del mundo. Especialmente para las pieles secas.

Este producto es, seguramente, el más básico y al que menos atención prestas de tu neceser. Puede que la tengas en la mesita de noche, que la apliques a diario antes de meterte en la cama, pero a la hora de elegirla no le dedicas el mismo tiempo que a otros cosméticos. Ya que es probable que el rostro o el maquillaje capten más tu atención que algo tan sencillo como esto. Y eso que su objetivo es ayudarnos a presumir de una piel bonita, suave y que mantenga la humedad. Sin olvidar que forma parte de los trucos para conseguir que el perfume dure más tiempo. 

No, no es un tema que nos quite el sueño y sí, somos conscientes que asegurar que la siguiente crema hidratante es la mejor del mercado es toda una exageración. Aunque no somos nosotras quien le otorga tal título, sino las usuarias y clientas de Sephora que alaban sin cesar esta novedad en el mundo de la belleza. 

Llegados a este punto, te preguntarás cuál es el producto en cuestión. Pues bien, su nombre es Brazilian Bum Bum Cream de la firma Sol de Janeiro, una crema corporal de rápida absorción que contribuye a cerrar los poros y a aportar a la piel un aspecto liso. Uno de sus secretos es que entre sus ingredientes tiene guaraná, una planta originaria del Amazonas cuyo fruto contiene cafeína en estado puro, lo que la convierte en una de las más potentes del planeta. Otro de sus aspectos más llamativos es el olor a pistacho y caramelo que no deja indiferente a nadie.

Crema corporal de rápida absorción que contribuye a cerrar los poros y a aportar a la piel un aspecto liso.  Crema hidratante Brazilian Bum Bum Cream, Sol de Janeiro de venta en Sephora (29,95 euros). | D.R

Una crema hidratante, de venta en Sephora y con un precio de 30 euros, que te transportará al verano en los días más fríos del año. Al igual que el resto de los cosméticos de esta firma brasileña, pues cuentan con bálsamos labiales, fragancias e incluso bombas de baño. 

No solo Brazilian Bum Bum Cream es especial, tras ver las diferentes propuestas que encontramos en el mercado, las hidratantes corporales no volverán a ser para ti un tema baladí. 

 

Relacionados

-->