La crema hidratante de piña y ácido hialurónico de Marc Jacobs Beauty para conseguir un rostro joven y radiante. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

La crema hidratante de piña y ácido hialurónico de Marc Jacobs Beauty consigue mantener el rostro joven y radiante

Y es un truco de los maquilladores de todo el mundo.

Aida Ortega | Woman.es Vídeo | Alberto Saguar

Hay una crema hidratante de piña y ácido hialurónico de Marc Jacobs Beauty que ya era todo un éxito incluso antes de ponerse a la venta. ¿La razón? Es el truco de backstage de los mejores maquilladores de todo el mundo para conseguir el rostro con aspecto joven y jugoso que tanto buscamos en verano. Y dentro de muy poco se podrá comprar en Sephora

Al llegar el buen tiempo todas queremos un aspecto radiante. Una piel lisa que apenas requiera de maquillaje para lucir perfecta. Nosotras descubrimos este producto gracias a Gilbert Soliz, Global Artist de Marc Jacobs Beauty (quien ya nos enseñó en vídeo los seis pasos a seguir para una tez luminosa), él nos confesó que se trataba de un secreto que utilizaba para las modelos antes de un desfile o el paso previo a maquillar a una celebrity. Como si de un 'primer' se tratase. Pero lo cierto es que este tip es mucho más. 

Youthquake Hydra-full Retexturizing Gel Crème es una crema hidratante formulada con 54% de agua de piña enzimática, 5% de hialuronato de sodio encapsulado (más conocido como ácido hialurónico) y otros extractos de fruta rica en antioxidantes. Gracias a esta combinación de ingredientes resulta posible mantener el rostro joven y radiante. Como si de un chute de energía se tratase para revitalizar hasta las pieles más cansadas. 

Youthquake Hydra-full Retexturizing Gel Crème, Marc Jacobs Beauty. | D.R

Para alegría de muchas, este producto de Marc Jacobs Beauty estará muy pronto disponible Sephora. Puede aplicarse mañana y noche, aunque especialmente como paso previo a un maquillaje de verano. Y basta ver el vídeo con el que Soliz nos demuestra por qué ansiábamos esta crema hidratante incluso antes de conocerla. 

Ahora solo debes darle al play para descubrir cómo conseguir el maquillaje del verano más buscado en solo siete pasos. Y es que con esta crema de piña y ácido hialurónico apenas necesitarás unos pequeños toques de corrector para un rostro radiante y permanentemente joven. 

 

 

Relacionados

-->