Esta crema hidratante de New Order-Midnight, la marca de Nina Urgell, acaba de salir a la venta y ha conquistado a mujeres desde los 20 hasta los 70 años.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta crema hidratante para el cuerpo acaba de salir a la venta y ya es un éxito entre mujeres desde los 20 hasta los 70 años

La 'influencer' española Nina Urgell ha lanzado su primera línea de belleza y ha arrasado en Laconicum incluso ANTES de estar a la venta.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscando una hidratante corporal de cara al verano? Nos hemos adelantado a tus deseos y hemos dado con la crema perfecta: ligera, natural, efectiva, apta para todo tipo de pieles... y con el sello de aprobación de mujeres de todas las edades. ¿Qué más le puedes pedir a tu próxima compra 'beauty'?

Deberíamos hacerlo durante todo el año, pero lo cierto es que, somos más conscientes de lo importante que es cuidar y mimar nuestra piel, ahora que llega el buen tiempo. Por este motivo, encontrar productos eficaces, que además resulten apetecibles de usar y, por qué no decirlo, también sean bonitos, es uno de los grandes retos de las editoras de belleza por estas fechas. Pues nuestro último descubrimiento cosmético no solo cumple estos requisitos, sino que además supera las expectativas. 

Se trata de la crema 'Body Balm 00:04', que pertenece a la marca New Order - Mid/night 00:00, recién llegada al mercado. Hidratante, fresquita o versátil son algunos de los adjetivos que definen este producto que, incluso antes de salir a la venta, ya enamoró a las clientas que pudieron probarla en la 'pop up' organizada por Laconicum, esa tienda que es el paraíso de cualquier friki de la belleza y donde, además, puedes comprar todos los cosméticos de esta nueva firma. 

Crema hidratante para el cuerpo 'Body Balm 00:004', de New Order - Mid/night 00:00, 30 euros.  | D.R.

Hay muchos motivos por los que jurarle amor eterno a esta crema: está formulada con un 96% de ingredientes naturales (aloe vera, extracto de bergamota, manteca de karité...), es vegana, se adapta a las necesidades de cada tipo de piel y se fabrica por completo en España. Asimismo, tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente, por lo que no es nada pegajosa ni da pereza usarla, y su discreto aroma es ideal para que lo usen tanto mujeres como hombres de cualquier edad. 

Esta es la filosofía que su fundadora, la 'influencer' española Nina Urgell, ha querido plasmar en cada cosmético de New Order - Mid/night 00:00. Tal como explican desde Laconicum, "sus productos no se dirigen a hombres ni mujeres: son para todos; tampoco apelan a ninguna edad. Los puede usar alguien de 20 y alguien de 70 años".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊 @neworder.midnight . 📷 @lucianoinsua

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Por ahora, la marca está más enfocada hacia la moda (ficha su colección de líneas simples y elegantes, es exquisita) y tan solo cuenta con cuatro artículos de belleza: un champú, un acondicionador, un gel para la ducha y la mencionada crema. Merece la pena probarlos. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados