Victoria Beckham S18.  | Matteo Valle / IMAXTREE

Esta es la firma cosmética más buscada en Amazon (¡y queremos que llegue a España ya!)

Productos veganos, libres de crueldad animal, elaborados con ingredientes naturales y a un precio asequible, ¿qué más se puede pedir?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Probablemente todavía no conoces Skyn Iceland, pero cuando termines de leer este artículo y, sobre todo, cuando pruebes alguno de sus productos, caerás rendida ante ella. 

Se trata de una marca surgida en Islandia que ha conquistado a los compradores de todo el mundo por sus cosméticos elaborados con ingredientes naturales del país nórdico: agua glacial, moléculas de oxígeno puro, aceites de semilla de arándano ártico y otras "superfurtas" que cuidan, hidratan y desintoxican la piel en profundidad. Otro punto a favor de Skyn Iceland es que todos sus productos son veganos, no contienen parabenos, petróleos ni químicos, y tienen el sello de PETA, lo cual garantiza su condición de "cruelty free" o, lo que es lo mismo, que no han sido testados en animales. 

Estas características, unidas a su precio asequible, han conseguido que sea la firma cosmética con mejores críticas en Amazon. Y, ¿cuáles son los productos favoritos de sus consumidores? Los parches de gel para impurezas, el tratamiento contra las ojeras y las bolsas, las toallitas desmaquillantes y la espuma limpiadora facial. 

Pero hay mucho más; la marca tiene otros productos de culto que han triunfado a nivel internacional dado que cuenta una amplia gama para todas las necesidades de la piel: cremas limpiadoras, sérums antiedad, aceites hidratantes y mascarillas reafirmantes específicas para cada zona del cuerpo son algunos de los cosméticos de Skyn Iceland que han revolucionado la empresa de compra 'online'. 

La mala noticia es que en España todavía no se comercializa, de ahí que sea una gran desconocida en nuestro país. Sin embargo, si quieres probar alguno de sus productos puedes hacerlo comprando a través de webs de envío internacional como Cult Beauty. ¿Te animas a probarla?