ISTOCK

Lo que no te puedes perder del Amazon Prime Day, el Black Friday del verano

El 'Black Friday' del verano ha comenzado y estas son las compras 'beauty' que no pueden faltar en tu carrito.

Victoria Suárez | Woman.es

Amazon comenzó ayer por la tarde su Prime Day, pero seguramente en este punto muchas se preguntarán de qué se trata. El Amazon Prime Day es un día en el que el gigante de las ventas online ofrece descuentos especiales (del más del 50%) a sus clientes 'Premium'. 

via GIPHY

¿Cómo funciona? Desde ayer a las 18.00 y hasta hoy a las 23.59 en la web de Amazon han comenzado a aparecer ofertas en diferentes productos de todas las categorías, pero ojo, estas ofertas son por tiempo limitado, es decir, que los productos rebajados van cambiando a lo largo del Prime Day o a medida que se vayan agotando los inventarios. Tienes la opción de añadir los artículos directamente a tu carrito de compra, o si la oferta de lo que quieres aún no ha comenzado puedes añadirlos a tu "Lista de deseos" para tenerlo a mano apenas llegue la hora. 

Otro truco es a través de la app de Amazon, en donde puedes crear alertas para las ofertas del Prime Day que comienzan por la tarde. Pero si llegas y el artículo que tanto deseabas ya tiene el cartel de agotado, tranquila, aún hay una última oportunidad. Amazon ofrece la opción de apuntarte a la lista de espera al darle un clic al botón 'Join Waitlist' y pondrá tu nombre en la lista para que te enteres apenas hayan unidades disponibles del artículo, ya que muchas veces se reserva un artículo o se añade al carrito y al final no se compra.

via GIPHY

Recapitulando, el Prime Day es un día entero donde rebajan diferentes productos de su stock online hasta más del 50%. Sin duda alguna, una oportunidad que no puedes dejar pasar para hacerte con los mejores chollos 'beauty'.

Y, ¿por qué 'beauty'? Las compras online se han convertido en el pan de cada día de muchas 'shopaholics', bien sea por la comodidad de hacerlo desde el sofá de casa o por tener la opción de recibirlo al día siguiente en la puerta de casa. Y justamente poder hacerte con los imprescindibles de tu neceser y que te lleguen directamente a casa es una ventaja que Amazon ha sabido aprovechar.

Desde que Amazon creó su sección de belleza, las ventas no han hecho más que subir. Y es que según un estudio realizado por Google el 41% de los españoles ha utilizado Internet para comprar perfumería o cosmética de alta gama.

via GIPHY

Ahora con el comienzo del Prime Day es imposible no sentirte tentada a crearte una cuenta Premium en Amazon (si es que no la tienes ya). ¿Ya tienes lista la tarjeta?

Ver 9 fotos

 

// Outbrain