Penélope Cruz en el estreno de 'Dolor y gloria' en Madrid. | Gtres / GTRES

Chiara Ferragni y Penélope Cruz juntas en un 'selfie' que se ha convertido en viral en Instagram y que se han hecho en Madrid

Ambas han compartido set en la capital española. 

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni y Penélope Cruz han revolucionado Instagram con una foto de ambas en Madrid. En ella, vemos a las dos en una actitud relajada y sonriendo a la cámara del móvil mientras lucen unos llamativos maquillajes de ojos con tonos cobres, dorados y rosados.  Y atención, porque tenemos datos sobre este encuentro del que han dejado constancia en las redes sociales. 

Si bien en la imagen de la empresaria y la actriz apenas dan detalles del por qué de esta reunión, simplemente ponen de ubicación que están en la capital de España, hay una tercera persona junto a ellas que sí da más información acerca de este "nuevo" proyecto. 

Taylor Hill, conocida por ser uno de los "ángeles" de Victoria's Secret, también ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram que ha compartido plató con Penélope Cruz. Tal y como cuenta la modelo, tanto ellas como Chiara se han juntado para trabajar con Lancôme, firma de la que son embajadoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman 😍❤️ @penelopecruzoficial @lancomeofficial

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

No sabemos si la actriz española estará promocionando su base de maquillaje para conseguir una piel perfecta o la italiana estará haciendo lo propio con la barra de labios con lista de espera que lució el día de su boda. Pero no cabe duda que si se trata de una campaña de las dos junto con Taylor, seguro será un éxito. 

De momento, con solo una foto en Instagram, han logrado el nivel de viral debido a la cantidad de likes y comentarios que ha generado ver a Chiara Ferragni y Penélope Cruz juntas en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And with my crush @penelopecruzoficial 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Relacionados