La bloguera e influencer se casará con el rapero Fedez en una boda de ensueño. | INSTAGRAM

Así es la foto de Chiara Ferragni de niña y con una de sus hermanas que se ha hecho viral

La influencer también ha publicado una bonita imagen en la que se pueden ver los cambios que ha experimentado desde los 14 años. 

Clara Hernández | Woman.es

De pequeña, Chiara Ferragni tenía, como ahora, unos enormes ojos azules con forma de media luna y unos pómulos levantados. Pero, también, y al igual que su hermana Francesca entonces, una cabellera rubia recorrida por tirabuzones que parecen de  muñeca y que la modelo ha logrado amansar con los años. ¿Que como lo sabemos? Ha sido la propia Chiara quien ha compartido una preciosa foto antigua en la que aparece cuando junto a su  hermana mediana, cuando ella debía de tener unos 5 años (a juzgar por el retrato) y su hermana, unos 2 o 3.

El motivo de publicar esta fotografía tan personal es felicitar a Francesca por su cumpleaños. "Felicidades a mi maravillosa hermana @fraferragni. Te quiero tanto", ha escrito junto a la fotografía que ha llegado al corazón de sus usuarios, que no han dejado de darle 'likes' ni de comentar lo "ricas", "dulces" y de pelo tan "mono" que son esas dos niñas que miran al objetivo intentando poner una sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my wonderful sister @fraferragni 💘 I love you so much #FerragniSisters

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

No ha sido la única publicación con espíritu viral de la modelo, que no sabemos si animada por el éxito de la instantánea anterior, ha seguido con su 'revival' mediante una fotografía más. En ella ya no está Francesca, sino una Chiara mucho más joven ("con 14 años", sañala la instagramer) que posa junto a la Chiara de 31 (la actual). ¡A comparar!

Mientras la cara de la última parece más pulida y cuidada, la de la primera demuestra que en su adolescencia más temprana, la italiana era una auténtica belleza angelical. Ahora, sí, hay cosas que ha mejorado con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiara at 14 vs. Chiara at 31.. I clearly had no idea about how to do my hair as a teen 😂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"Claramente no tenía ni idea de cómo arreglarme el pelo de adolescente", observa desde su melena lisa actual de aquella cabellera llena de rizos en espiral y con un suave tono rojizo.

También por el Día de la Mujer, Chiara recurrió a la infancia y divulgó una imagen en la que aparece de niña junto a sus dos hermanas (además de Francesca, Valentina) y junto a su madre. Y, cada cierto tiempo. nos enseña nuevas imágenes, estas ya recientes, de las féminas de la familia que desprenden buen rollo y buena sintonía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Women’s day from the women of my life ❤️ #TheFerragnis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

De ellas, son Chiara y Valentina quienes han dirigido sus pasos hacia la moda y la segunda se está consolidando como 'it girl' del momento con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a Francesca, la cumpleañera, es odontóloga y está especializada en cirugía maxilofacial. También le gusta "viajar" y es "adicta a la música", revela en su perfil de Instagram, donde posee nada más y nada menos que 736.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mother and son 🤴🏼👸🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Eso sí, ninguna de ellas logra desbancar del perfil de Chiara Ferragni al pequeño Leoncino, que se ha convertido en el rey y señor del perfil de su mamá, al menos en un 40%, junto con las fotos en bañador que siguen figurando entre las más aplaudidas por sus seguidores.

Ver 10 fotos

 

Relacionados