Chiara Ferragni demuestra que puedes llevar un conjunto 'total white' en otoño. | INSTAGRAM

La foto de Chiara Ferragni que no puede representar mejor nuestra vuelta de las vacaciones

Estos días estamos todos un poco así.

WOMAN.ES |I.A.

Apatía, sudoración, cambios de humor radicales, cansancio extremo, malestar general... Todos ellos son síntomas del temido síndrome post-vacacional. Y sí, a más de uno le está tocando vivirlo esta semana. Después de varios días (o en el mejor de los casos, semanas) sin pisar la oficina, disfrutando de la compañía de amigos y de familiares, probando todo tipo de manjares y abriendo regalos, la rutina llama a tu puerta y tú prefieres no recibirla. Que no cunda el pánico, porque a todos nos ha pasado.

Por eso, nos ha resultado (muy) cómico abrir Instagram y comenzar a hacer 'scroll' hasta dar con una imagen que no puede representar más nuestro estado actual. Y la ha posteado, como no podría ser de otra manera, Chiara Ferragni. ELLA siempre un paso por delante del resto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La 'it girl' italiana ha compartido con todos sus seguidores una imagen en compañía de su hijo Leoncino en la que ambos posan con 'caritas' de pena. Y aunque ella lo hace porque echa de menos a su 'pequeño del alma', no hemos podido evitar pensar que, hubiera una imagen con la que tuviésemos que representar gráficamente cómo nos sentimos hoy, sería esta.

Lo cierto es que parece que Chiara Ferragni tiene una imagen para cada ocasión. Si queremos morirnos de amor, podemos fijarnos en alguna de las que publica a diario con Fedez, con quien se casó el pasado septiembre; si preferirnos retrotraernos a nuestra más tierna infancia, podemos poner el ojo en algunas de las que la 'influencer' compartió hace unas semanas, cuando participó en el desfile celebrado por el cumpleaños de Mickey Mouse en Disney. ¿Y si queremos morir de envidia? Nada mejor que un 'tour' por su vestidor, con el que aún seguimos en 'shock'. Sí, la 'it girl' ya tiene un banco de imágenes digno de agencia.