La barra de labios de Lancôme con lista de espera por culpa de Chiara Ferragni. | Lancôme

Esta barra de labios tiene lista de espera, pero sabemos dónde conseguirla antes que nadie

Todas quieren el labial que Chiara Ferragni utilizó durante su boda. 

Aida Ortega | Woman.es

La boda de Chiara Ferragni y Fedez sigue grabada a fuego lento en nuestra retina. Claro está, ese lugar, ese vestido, esa emoción y, sobre todo, ese maquillaje resultan difíciles de olvidar. Tanto es así, que la barra de labios que utilizó para su gran día ha despertado el énfasis de sus seguidoras y ya cuenta con una larga lista de espera. 

Manuel Mameli fue el encargado del look beauty de la italiana para el día de su boda. Como ya te contamos, el maquillador quiso resaltar la naturalidad y belleza de la novia. Además, consiguió cambiar hasta en tres ocasiones de maquillaje sin realizar apenas cambios. Pues le bastó ir añadiendo intensidad de dorado a la mirada con cada cambio de vestido. Un truco y un resultado que siguieron más de veinte millones de personas que vivieron dicho evento a través de las redes sociales. Y sí, obviamente nosotras estamos entre ese grupo. 

via GIPHY

Sin embargo, hay un detalle que casi pasó desapercibido pero que generó la locura entre los fans de Chiara Ferragni: sus labios en un tono nude mate. Para contrarrestar la fuerza de la mirada en su maquillaje, Mameli optó por la barra de labios L'Absolu Rouge Drama Matte en el tono 510 'Arden Sand'. Un favorecedor y discreto labial de Lancôme que, pese a su textura, alcanza niveles increíbles de confort e intensidad. Tanto ha sido el éxito de este producto que desde ese día no han cesado las peticiones para conseguirlo. 

L' Absolu Rouge Drama Matte 520 Ardent Sand, Lancôme. | Lancôme

La razón de que sea misión imposible hacerse con él es que no llegará a los puntos de venta hasta la primera semana de octubre. Aunque eso sí, sabemos de un sitio en el que podrás adelantarte y encontrarlo antes que nadie: El Corte Inglés (a partir del 27 de septiembre). Y claro, nosotras ya nos imaginamos haciendo cola como en las rebajas. 

L'Absolu Rouge Drama Matte 505 Adoration, Lancôme. | Lancôme

Este no es el único labial de esta línea de Lancôme, pues el tono Adoration 505 es otro de los más pedidos de la firma. ¿La razón? Es la barra de labios que Penélope Cruz lleva en la campaña de L'Absolu Rouge Drama Matte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

GuardarGuardar