Rocío Osorno | INSTAGRAM

La buena racha de Rocío Osorno: lanza su perfume tras el éxito de sus mascarillas

Buen olfato el de la empresaria andaluza, sí, sí. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno (14-12-1987) es una enamorada de Sevilla, la ciudad en la que nació y creció. En la ciudad hispalense vive junto a su marido, Coco Robatto, su pequeño Jacobito y Luisete, como se llaman sus hijos; allí también ha creado su firma de moda Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Pero, ojo, que su aventura con la aguja no ha acabado ahí: tras el éxito de su colección de mascarillas de fiesta, ahora la diseñadora ha lanzado su primer perfume: Rocío Osorno Eau de Parfum. 

El pantalón más vendido de Zara en las últimas horas hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

Parece de pasarela, pero este impresionante top de Rocío Osorno con volantes en los hombros es de Zara (¡y nunca creerás su precio!)

Aunque estudió ingeniería agrícola, después formó para ser diseñadora con un grado en Patronaje y Moda. Cuando estudiaba la carrera, se fue de Erasmus a Francia y allí se dio cuenta de que lo que quería era dedicarse a la moda. A su vuelta, tomó la decisión de estudiar patronaje. Ahora es una de las diseñadoras favoritas de las influencers. A las puertas de la Navidad, ha lanzado su primer perfume. ¿Casualidad? No lo creemos. Si algo ha demostrado la andaluza es que tiene buen olfato para los negocios. 

“Rocío Osorno Eau de Parfum es una fragancia elegante, alegre y exótica, sin duda, para una mujer fuerte y activa, inconformista pero muy muy femenina. Eso es lo que la hace única”, describen la fragancia desde la web.  El perfume, que tiene un precio original de 45€, aunque ahora mismo cuesta  35,99€, se presenta en un frasco rectangular de 100ml elegante, adornado con un delicado lazo atado a mano.

“Os tengo preparada una sorpresa, aunque el LANZAMIENTO OFICIAL de mi perfume será mañana salimos esta noche en PREVENTA ONLINE a las 22:00h. Os dejaré a esa hora un código de acceso en stories para poder entrar en la web. Sueños que se hacen realidad...⭐️”, contó emocionada a sus seguidiores. Y hoy es el día.