El recogido de Scarlett Johansson en la presentación de 'Vengadores: Endgame' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

Scarlett Johansson tiene la fórmula para llevar un maquillaje de ojos morado (y no fallar en el intento)

Lo mejor del look de Scarlett para presentar 'Vengadores: Endgame' en Londres ha sido su maquillaje de ojos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No importa que no te gusten las películas de superhéroes, si eres una verdadera apasionada de la moda y el maquillaje te aseguramos que el estreno de 'Vengadores: Endgame' te va a encantar. ¿El motivo? Scarlett Johansson y sus espectaculares looks de alfombra roja. Hace solo unas horas flipábamos con su original escote asimétrico y ahora nos quedamos sin palabras con su potente 'make up' de ojos. 

La actriz se encuentra en Londres, acompañada de Chris Hemsworth y Paul Rudd, para promocionar la cinta, que llegará a los cines de España el próximo viernes 26 de abril. Se trata de una de los estrenos más esperados de la temporada, por lo que cada aparición ante las cámaras conlleva un look a la altura. Y Scarlett nunca decepciona. 

En esta ocasión, la estrella ha escogido un 'outfit' de tarde compuesto por un vestido floral con detalles morados de la colección otoño-invierno 2019-2020 de Michael Kors. Unos botines negros de tacón y unas medias tupidas completan el estilismo, ideal para soportar las frías temperaturas de la ciudad del Támesis. 

Michael Kors - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 86 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Sin embargo, han sido sus elecciones de belleza las que han acaparado toda la atención al atreverse con un potente maquillaje de ojos en color morado, a juego con las flores del vestido. No hay duda de que los tonos malva son bastante complicados de incorporar en un 'beauty look', por eso tomamos nota de cómo lo ha hecho Scarlett Johansson

Tal como se aprecia en las fotos, su fórmula del éxito consiste en dejar el rostro con un acabado lo más natural y luminoso posible, de manera que la mirada acapara toda la atención. La intérprete ha aplicado un único tono de sombra morada a lo largo de todo el párpado móvil y no lo ha difuminado por los extremos, consiguiendo así un color muy saturado y concentrado en un área en concreto. Un delineado del mismo tono a ras de las pestañas inferiores enmarca los ojos, a los que se les ha añadido un punto de luz en el lagrimal. Un toque de máscara de pestañas negra completa el maquillaje

Como ya sabes, es importante maquillar los ojos según su color, pero las tonalidades moradas, además de aportar personalidad y definición a cualquier look, resaltan tanto los ojos claros como los marrones o negros, así que son aptas para todas. ¿Te atreves con un maquillaje de ojos así? 

Ver 5 fotos

 

Relacionados