Cristina Pedroche con un mini vestido negro en El Hormiguero. | GTRES

El sorprendente 'eyeliner' con el que Cristina Pedroche cierra su último 'look'

La presentadora se ha vuelto a anotar un tanto.

WOMAN.ES |I.A.

Corren buenos tiempos para las que arriesgan a la hora de desenfundar el neceser de maquillaje. ¿Necesitas una prueba? El 'look beauty' que eligió Laura Escanes (a juego con su traje sastre) para asistir a la presentación del último libro de su marido, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte'. Pero no ha sido la única. Úrsula Corberó, Rihanna o Camilla Belle son algunas de las 'celebs' que se divierten saliéndose de la norma a la hora de elegir 'eyeliner'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

En innovar está el ganar. Y eso Cristina Pedroche parece tenerlo claro. Si cada día nos sorprende con sus elecciones estilísticas (¡cómo olvidarnos de los pendientes con forma de langosta que lució hace menos de una semana o el 'body' bicolor que parece recién sacado de una película de los 90 que llevó el mes pasado!), no iba a ser menos con sus elecciones 'beauty'. Y es que ella es de las que sabe que un buen maquillaje puede dar vida a cualquier 'look' por muy básico que este sea. La última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram lo corrobora.

La presentadora acudió a Zapeando y, como viene siendo habitual, compartió el 'look' elegido en sus redes sociales. Y aunque tenemos que decir que todas las prendas nos parecen (muy) 'top', lo que más nos ha llamado la atención ha sido el maquillaje y, en concreto, el 'eyeliner' en morado, una forma con la que Pedroche alarga y potencia su mirada. ¡Todo un acierto! Gracias a las redes sociales hemos podido saber que se trata de un delineador de NYX Cosmetics. ¿La forma de añadir (aún) más poder a los ojos? Con la máscara de pestañas de Benefit, con la que consigue un efecto kilométrico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

El maquillaje es obra de Carolina Moreno, la maquilladora habitual de Pedroche (sí, ella fue la artífice del 'beauty look' que la presentadora lució en las últimas campanadas) y de otras compañeras de programa, como Ana Morgade, Anna Simon o Lorena Castell.

Lo cierto es que si hay algo que tenemos claro es que Cristina Pedroche es de las que arrasan por donde pasan, tanto a la hora de vestirse como a la de maquillarse. Y aquí la pregunta: ¿se impondrá esta nueva moda en la calle? Esperamos impacientes.

Relacionados

-->