LTA / GTRES

El original escote de infarto de Scarlett Johansson en el estreno de 'Vengadores Endgame'

Más guapa que nunca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Scarlett Johansson se encuentra actualmente promocionando la que sin duda es una de las películas más esperadas del momento. Se trata de una nueva entrega de 'Vengadores Endgame' y para ello la actriz se encuentra de gira mundial con el resto de sus compañeros para presentar esta nueva película a sus seguidores.

Junto a Chris Hemsworth y Paul Rudd, la actriz norteamericana causó sensación en la premiere de la película en Londres. Para una ocasión tan especial, la intérprete se decantó por un precioso mono que guardaba un secreto. Bueno, más que un secreto, una sorpresa. ¡Su escote!

La actriz lució como nadie este complicado diseño cuya parte superior tiene forma de chaqueta americana, pero con uno de los brazos al descubierto y un escote vanguardista que muy pocas mujeres podrían defender con tanta elegancia.

Joel C Ryan / GTRES

Un conjunto que combinó con stilletos negros, manicura del mismo color y unos pendientes XXL 'chandelier' a los que cedió todo el protagonismo al recoger su pelo.

Ian West / GTRES

Scarlett Johansson ha vuelto a demostrar que en las alfombras rojas, no todo tienen por qué ser vestidos largos. ¡Brava!

Ver 4 fotos

 

Relacionados