Sara Carbonero ha estrenado un vestido negro con escote barco ideal para una cena de verano que queda increíble.. | D.R

Cuando Sara Carbonero quiere pintarse los labios sin que parezca que va maquillada, siempre usa este pintalabios low cost

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha encontrado el pintalabios nude perfecto y, oye, no es tarea fácil. Dar con un pintalabios que se asemeje con el color de tu labios entraña más dificultad de lo que parece.  Si es demasiado oscuro te sientes como una Jennifer Lopez de saldillo recién aterrizada de los años 90 en mitad de un capítulo de El ministerio del tiempo; sin es demasiado claro, te apaga el color de la cara y, además, parece como si alguien hubiera cogido una goma Milan y hubiera decidido borrarte los labios. Y Sara Carbonero justo ha dado con el que mejor le sienta según su color de piel dorada y sus labios rosados. 

- Sara Carbonero ha estrenado un vestido negro con escote barco ideal para una cena de verano que queda increíble

- La intensa mirada de Sara Carbonero que ha hecho colapsar Instagram

Tal y como ha desvelado la make up artist con la que ha trabajado en la última producción de moda para la que ha posado, Sara Carbonero ha confiado en un labial 'low cost' para conseguir ese efecto buena cara maquillada pero sin estridencias. Tal y como ha contado Vicky Marcos, para conseguir ese efecto natural con el que tan favorecida está la presentadora de televisión se aplica el labial 201 stupefy de la línea Rouge signature metallics de L’Oréal Paris. 

Rouge Signature Labial Líquido Metallics (201 Stupefy), de L'Oréal Paris.  | D.R.

Este pintalabios permanente está creado a prueba de besos y mascarillas porque es permanente y dura una barbaridad. Aunque es líquido, no reseca y no notarás que que llevas los labios pintados porque es muy ligero. Además tiene un acabado irisado que hace que los labios se vean más sensuales. Cuesta 13,95€. 

 

Relacionados