@yaelmakeup

María Pombo tiene justo el tono de barra de labios nude para que se vean más bonitos y no parezcan pintados

Un gloss ultranutritivo que no es incómodo de llevar y que pasará a ser todo un imprescindible en tu neceser.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Un gloss que nutre y aporta color sin ser pegajoso? Es posible y es que el secreto de los labios de María Pombo por fin ha llegado a nuestras vidas en forma de un labial por el que poco apostaríamos de primeras pero que una vez vistos los resultados pasa directamente a convertirse en todo un imprescindible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Si bien los tonos nudes están disfrutando de un éxito absoluto en cuanto a cuestiones 'beauty' se refiere siendo además los más reclamados en casi todos los maquillajes, a los caracterizados por su efecto mate nos les ha quedado otra que dar paso a ciertas novedades introduciendo aquellos que, siguiendo la misma gama cromática, cuentan con un tímido brillo con el que cada vez más nos adentramos en las tendencias que marcaron la década de los noventa. Si bien en cuestiones de prendas estrella ya algunas han acaparado todo el protagonismo en los catálogos de las firmas, ahora es el turno del mundo de la belleza y de ello se encarga Bobbi Brown, la marca con la que querrás volver a los gloss de la mano del Crushed Oil-Infused.

- El pintalabios que todas necesitamos porque dura todo el día

- La solución a las mayores dudas acerca del universo 'beauty'

El producto que se ha convertido en uno de los infalibles de la 'it girl' es ya todo un éxito y de ello se encarga su poder nutritivo ultrahidratante a modo de cacao pero también el volumen que aporta a los labios nada más utilizarlo. Algo por lo que los colores tierra tanto se caracterizan y que ahora se potencia más por su peculiar característica brillante.

El labial con el que adorarás el gloss por su poder ultranutritivo y efecto labios con volumen (Precio: 26,50 euros). | BOBBI BROWN

Y entre los tonos nude, el coral rosado es el favorito de María Pombo siendo un total de doce los colores diferentes donde elegir el que mejor se adapte a tu rostro. Cada uno de ellos están disponibles en la página web de la firma (cuestan 26,50 euros), aunque también es posible hacerse con ellos en cadenas especializadas y desde que los hemos descubierto podemos afirmar que vivimos obsesionadas. Y nuestros labios también.

 

Relacionados

-->