Con este 'primer' de NYX te olvidarás de la base de maquillaje. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Con este asequible producto no te hará falta ponerte base de maquillaje porque deja una piel perfecta

Olvídate del fondo de maquillaje, este será tu aliado a partir de ahora. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te dijéramos que existe un producto que te deja la piel tan perfecta que puedes olvidarte de utilizar base de maquillaje (adiós al dilema de como encontrar el tono perfecto para ti), seguramente pensarías que te estamos tomando el pelo. Cuando te acostumbras a verte maquillada, cuesta dejar de lado los básicos, pero resulta que NYX tiene un 'primer' con el que no te hace falta nada más. Palabra de maquilladora.

Ir en busca de trucos de maquillaje forma parte de este trabajo. Especialmente de tips sencillos que podemos hacer nosotras mismas en casa. También es nuestra obligación compartir todo aquello que descubrimos contigo. Desde poner corrector en las pestañas como hace Kim Kardashian a otros muchos más extraños como maquillarte antes de meterte en la ducha. Lo reconocemos, cuando más raros, más nos gustan. Eso sí, te prometemos que el que vamos a desvelarte a continuación es bastante más sencillo. 

Más que un secreto de profesional, que también, se trata de un producto que va a revolucionar tu neceser y tu forma de aplicarte el maquillaje. Hablamos de un 'primer' de NYX que debes aplicar tras la crema hidratante y que perfecciona la tez del rostro dejándola lisa y radiante. Gracias a Hydro Touch Primer no te hará falta aplicar una base, ya que bastará con un poco de corrector (el de esta firma es el más buscado en Pinterest) en las zonas conflictivas como pequeñas imperfecciones y ojeras. Así lo cuenta Silvia Pellissa, Directora Creativa de NYX Cosmetics: "Para el desfile de Custo en la 080 de Barcelona solo apliqué este producto y corrector de una forma muy difuminada con ayuda de una brocha en las zonas estratégicas".

Hydra Touch Primer, NYX Cosmetics (14,90 euros). | D.R

E imaginas bien, pues tratándose de esta firma, el precio del 'primer' resulta bastante asequible (14,90 euros). Algo que seguro contribuirá a que este producto sea todo un éxito como ya ocurre con la paleta de sombras viral en Internet cuyo precio no supera los 20 euros. 

Olvidarnos de la base de maquillaje suena bastante tentador. Aunque tenemos tantas en nuestra lista de favoritas que nos da hasta penita no utilizarlas. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados