La barra de labios naranja con la que Paula Echevarría resalta su bronceado. | D.R

Paula Echevarría ha sido la última en llevar el maquillaje de ojos con brillos que quieren TODAS las invitadas

Una mirada llena de luz que sienta de miedo. 

Woman.es

No sabemos si es por el efecto 'Euphoria', la serie en la que podríamos decir que el maquillaje es un personaje más de la ficción, o porque el final del verano invita a la creatividad para llevarlo con mejor cara, pero lo cierto es que el maquillaje a base de altas dosis de brillo se ha convertido en invencible.

Decimos invencible porque habrás comprobado igual que nosotras que no tiene rival a la hora de ser elegido por todas sea cual sea la ocasión para la que se luzca. Para un concierto como se lo vimos a Aitana Ocaña a base de cristales de Swarovski, con pequeñas perlas a modo de eyeliner como lo lució Danna Paola en una jornada de promoción o incluso para rodar un anuncio, como lo ha lucido Paula Echevarría

Sí, la actriz asturiana ha sido la última en sumarse a esta tendencia beauty que tanto nos gusta en la que el glitter gana fuerza. Un maquillaje en el que los ojos cobran todo el protagonismo a base de pequeños destellos dorados y plateados en la zona de los párpados que llenan de luz el rostro de la intérprete. 

El ojo ahumado que tan bien le sienta a Paula adquiere ahora una nueva dimensión a base de eyeliner y sombras metalizadas con las que ha enfatizado aún más el efecto brillante que producía su vestido de lentejuelas. 

Un look de fiesta genial que, por qué no, también puede servirte de inspiración a la hora de acudir como invitada a tu próxima boda este otoño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno más Roci!!!!!! 💪🏼❤@samsungespana @rociohol #somosSMARTgirl

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que cualquier momento es bueno para apostar por un poco de brillo porque, como dice la portada de la agenda de La vecina rubia, "brilli brilli is the new black". 

Relacionados