Pese a ser uno de los rostros más jóvenes de la televisión, la actriz siempre consigue estar entre las mejor vestidas. | Noam Galai / GETTY

Hablemos del maquillaje con sombra de ojos azul de Millie Bobby Brown

La actriz ha combinado su maquillaje azul de una forma muy sorprendente. 

Aida Ortega | Woman.es

Millie Bobby Brown nos ha dejado en 'shock' con su última aparición. La razón la encontrarás en su maquillaje, donde destaca sus llamativos ojos con sombra azul eléctrica. 

La joven actriz acudió a un evento relacionado con 'Stranger Things', serie que seguramente te mantuvo enganchada a Netflix y que deseas con ansía que vuelva. Sin olvidar que fue el proyecto con el que Millie llegó a nuestras vidas. Aunque más que obsesionarnos con su papel de 'Eleven', son sus looks los que nos llevan de cabeza (en el buen sentido). Pues no hay cita a la que acuda en la que no terminemos queriendo su estilismo, al completo, incluyendo su peinado y el maquillaje escogido. 

via GIPHY

Esto mismo ha ocurrido con su última aparición. Millie Bobby Brown se decantó por una chaqueta tipo blazer en negro que casi podía ser un minivestido. Dicha prenda estaba colocada sobre una camiseta de algodón en blanco y una prenda de abajo que no se distingue si se trata de un pantalón o una falda. Pero queda claro que lleva estampado. A los pies, unas sencillas sandalias negras de tacón. Una combinación de prendas básicas a las que dio mucha vida gracias al color de la sombra de ojos que escogió. 

Como comentábamos, sus looks de belleza también resultan de lo mas peculiares. En esta ocasión, su mirada ha acaparado toda la atención con un vibrante maquillaje azul eléctrico. Sí, pese a que muchas temen llevar azul y negro en un mismo estilismo, ella ha demostrado que ambos tonos casan de manera increíble. 

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo año 2019 para descubrir la tercera temporada de 'Stranger Things'. Así que le pedimos a Millie Bobby Brown que no deje de regalarnos looks tan peculiares como este. Tras verlo, te animarás a probar las sombras de ojos más coloridas. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar