Christopher Polk / GETTY

El homenaje de Millie Bobby Brown a las víctimas de las armas en los Kids Choice Awards

La actriz ha vuelto a dar una lección pese a su juventud. 

Woman.es

Mientras en Washington multitud de celebrities como Selena Gómez, Demi Lovato o Miley Cyrus se unían a las concentraciones de 'March of our lifes' para protestar para reforzar el control de armas en Estados Unidos, en California tenía lugar una edición mas de los Kids Choice Awards. 

Una entrega de premios que congregó a rostros muy queridos para el público infantil como el de Millie Bobby Brown. La protagonista de 'Stranger things' fue elegida por la audiencia como mejor actriz del año por su papel en la exitosa serie de televisión y, ya que no pudo acudir a ninguna de las manifestaciones, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer su reivindicación durante la gala. 

"Muchas gracias por este premio, y por Nickelodeon por unirnos a todos. Como vimos hace un momento, las demostraciones de March for Our Lives que tuvieron lugar en todo el mundo hoy en día me han inspirado y nos han impactado a todos de una manera o otro. Pero más que nada, tengo que estar aquí, y tengo el privilegio de tener una voz que se pueda escuchar, una que pueda usar para, ojalá, marcar una diferencia positiva y ayudar a influir en el cambio", fueron algunas de las palabras del discurso que la intérprete ofreció sobre el escenario. 

Pero su vestuario también escondía parte de ese mensaje. La actriz escogió para la ceremonia un look todo en denim de la nueva temporada de Calvin Klein, el cual quiso personalizar para la ocasión de una forma muy especial. 

Sobre la zona de la espalda de su camisa podían leerse los nombres de las 17 víctimas del tiroteo en Parkland (Florida) sucedido el pasado 14 de febrero. Un bonito gesto que fue aplaudido por todos los presentes que volvieron a encumbrar a Millie como estrella.